lunes, 30 de junio de 2008

CANCIÓN DEL AMOR PROHIBIDO












Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente.



Sólo tú y yo sabemos por qué mi boca miente, relatando la historia de un fugaz amorío; y tú apenas me escuchas y yo no te sonrío... Y aún nos arde en los labios algún beso reciente.


Sólo tú y yo sabemos que existe una simiente germinando en la sombra de este surco vacío, porque su flor profunda no se ve, ni se siente.


Y así dos orillas tu corazón y el mío, pues, aunque las separa la corriente de un río, por debajo del río se unen secretamente.

EN LAS NOCHES CLARAS
En las noches claras, resuelvo el problema de la soledad del ser. Invito a la luna y con mi sombra
somos tres.
Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)


"Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora..."


Si no me ama vos, nunca seré amado. Si no le amo a vos, nunca amaré












.





.

No hay comentarios: