viernes, 6 de junio de 2008

La SGAE y el PSOE







El pasado miércoles 28 de mayo se publicó en varios medios la admisión a trámite de la denuncia presentada por la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y la Asociación Española de Hosteleros contra la Sociedad General de Autores, en la que se le acusa de financiar irregularmente a los partidos políticos. En concreto, se han presentado pruebas de que cobran tasas mucho menores e incluso exhoneran a los partidos, y en especial al Psoe. Además, financian las principales fundaciones de los dos máximos partidos del país, aunque con una especial predilección por las fundaciones Carolina, Indalecio Prieto, Jaime Vera, Largo Caballero y Pablo Iglesias. Todas ellas pertenecen al mismo partido que aprobó en la pasada legislatura un decreto que aumentaba de forma desproporcionada y totalmente injusta la mayoría de soportes informáticos. El Tribunal de Cuentas ha recibido otras tantas denuncias y está investigando, y la Fiscalia General del Estado todavía no ha contestado a ninguna de estas denuncias, ¿quizás porque considera que no perjudica al interés general? El partido de la transparencia, de la tolerancia, de la equidad y el talante... ahora entendemos muchas cosas.

Francesc Camps Pi

4 comentarios:

hawkeye dijo...

Gracias por tu visita por mi blog y disculpa si no te lo agradecí antes, ando un poquito liado y molesto con un anónimo que me anda buscando las cosquillas... pero bueno ese mi problema. Lo dicho, gracias por venir y espero te quedes todo el tiempo que quieras. Es un placer. Besos

Anónimo dijo...

Yo perdí ya mi fe en el Sistema polítido de este país.
Me parecen todos los mismos perros sólo que con distinto collar. España nunca fue un país de buenos políticos y el único interés que les mueven al llegar al poder, es el de robar y enriquecerse para luego vivir de las rentas.
Así que hace tiempo ya que dejé de sorprenderme por estos temas. Patético y sonrojante, pero sólo la punta del iceberg.
Un beso fuerte, amiga.

Saint Just dijo...

Haciendome coparticipe de las criticas realizadas en el Post, sin que sirva de justificación ni que tampoco suponga que hagan bien su cometido como Fundaciones, ni la Largo Caballero (UGT)ni la Indalecio Prieto (Independiente)pertenecen al PSOE.

Como siempre un afectuoso saludo.

Yo personalmente y contra criterio de amigos comunes no creo ni en el canon ni en la sgae

Anónimo dijo...

Venía a leerte de nuevo, así que te mando ánimos para tus rutinas y un beso muy fuerte. Cuídate amiga.