jueves, 3 de julio de 2008

LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!


Despues de escribir en mi blog, hace 5 minutos , pidiendo ayuda a alguien que este trabajando en la seguridad social de granollers, para el caso de una amiga enfermita..... me ha llamdo mi hija, para decirme, que dicho centro ya a atendido su caso y que la estan tratando con mucha atencion y delicadeza....no pensaba que nuestra peticion fuera atendida tan rapidamente!!!! gracias gacias gracias!!!! El Buen Dios escucha mis plegarias. EXISTEN LOS MILAGROS!!!!ALGUIEN LO DUDA???

besos para todos

9 comentarios:

Gastón Martorelli dijo...

Claro que existen. Sucede que habrá quienes no confíen en estos sucesos, por temos, desconfianza o falta de relatividad.
Nada es tan absoluto, y todo puede pasar (inclusive milagros, claro está).
Me alegro que se haya solucionado todo, o por lo menos, encaminado.
Besos

Laura dijo...

Me alegro mucho de que todo se haya solucionado favorablemente. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Saludos.

un monton de palabras dijo...

que bien que todo haya salido bien, y tan rapido!
gracias por la visita.

Sombras en el corazón dijo...

Existen, y más cuando confías en ellos. Claro que ya se sabe; los caminos son inescrutables;la solución aparece por el lado más inesperado.
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Los milagros existen!! es solo creer en ellos porque si no...

Pase por casualidad y me gusto el blog es muy bonito y fino.

Un saludo de esta que escribe.
Volveré de visita si tu lo permites.

menta producciones dijo...

Felicitaciones por este espacio me gusta su extroversión su manera de ser mostrado por supuesto invito a visitar mis postales intersticiales hasta pronto

La Gata Coqueta dijo...

Gracias por su grata visita ami gatera.
Besos nos vemos...

pennylanebcn dijo...

cada cop escrius millor mamita...

felicitats!!!

T'estimo

Maktub dijo...

Existen,solo que a veces la falta de fé y las ideas de que se puede solo hace que se olvide y se dude de esa fuerza divina.
Pero cada día es un milagro..
Paz Interna.