miércoles, 2 de julio de 2008

PORQUE SE BLINDAN LOS SUELDOS ????







La diputada del Ciu en el parlamento catalan Pilar pifarre denuncio ayer la grave irresponsabilidad del gobierno de la generalitat al modificar un decreto para blindar a los altos cargos de la administración catalana con mayores indemnizaciones.

En concreto el decreto afecta a más de 300 personas con sueldos de una media de 90.000 Euros.

Que debe estar pasando dentro del gobierno para que los altos cargos se comiencen a blindar???

En este sentido, y debido a que en algunas administraciones, a la vista de la crisis que nos arrastra al desastre, han encontrado el remedio, en parte y para hacerse solidarios con el resto de los españoles, el recorte de salarios de altos cargos.

Al hilo de estos acontecimientos se apresurado el Conseller Nadal ( el culpable de la ruina de muchos españoles que les tiraron las viviendas del CarmeL y que aun, algunos, siguen viviendo en hoteles), rechazó la aplicación de medidas que supongan la congelación salarial de los altos funcionarios de la administración catalana, arguyendo que el govern no va a”mimetizar” las politicas de otros ejecutivos como los de Rodriguez Zapatero.

Algunos politicos sólo quieren a la politica, para entrar como simples ciudadanos y salir como millonarios. Por eso ha vuelto a subir la lista de nuevos ricos en España…

2 comentarios:

elena relucio dijo...

gracias por la visita.
unas películas geniales sí, creo que no me cansaré nunca de verlas.

_un saludo

Alfredo Alonso dijo...

Tienes mucha razón en que "algo" se huelen para que se aseguren los sueldos... Es una lástima que los políticos que sí trabajan por los ciudadanos (los vocacionales, que los hay)no adquieran más responsabilidad..

Con todo no hemos de seguir educando, formando, estimulando la necesidad de políticos entregados a servir a los ciudadanos.. pero como digo eso se logra con Educación y Formación. ¡Sigamos trabajando para ello!

Un saludo desde la Ciudad Condal,
Alfredo Alonso