martes, 1 de julio de 2008

EL RECIBO DE LA LUZ MAS CARO!!!!





De: Francesc - Auryntec
Fecha: 01/07/2008 8:14:09


Desde hoy pasaremos a pagar el recibo de la luz un 5,6% más caro. Además, y eso como sorpresa del día, la factura pasará a ser mensual.

En un año en que se vende menos, se compra menos, se produce menos y aumenta de forma espectacular el paro, los servicios más básicos para el ciudadano están disparados. ¿Qué hace el gobierno?.

Hago esta pregunta porque hace dos días Zapatero salió en todas las televisiones hablando que para la crisis la mejor receta es política social, social y más social. Y yo me pregunto, ¿ desde cuándo se considera política social subir los servicios básicos, los alimentos, los impuestos, las tasas, y todo lo que pueden... a los ciudadanos? No lo entiendo. Si para poder hacer un piso más de protección oficial hace falta empobrecer a la mayoría de la clase media, eso no es bueno para nadie, puesto que al final si el nuevo titular del piso protegido no tiene donde ir a trabajar tampoco va a poder pagar el piso.

En fin, y lo que me parece más triste, es que la gran mayoría de los votantes del psoe sean precisamente la mayoría que está sufriendo más todas esas subidas. Señores, despierten... que les están engañando como a niños.
No se crean las palabras amables de ese señor simpático y de gran talante, que nos está mintiendo cada dia con una mejor y más próspera vida pero que lo que en realidad ocurre es una vida cada vez más y más pobre.




2 comentarios:

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

¿Pero qué? ¿España se unió ahora al Mercosur?

Anónimo dijo...

No te alteres amiga. Lo mejor es dejarlo correr. Esto no tiene arreglo. Así que habrá que tomárselo con filosofía. Un beso muy grande y mis mejores deseos como siempre. Hasta pronto.