..Ya lo voy a sentir
Por Antonio de Torre
Después de seis temporadas y no sé cuantos capítulos, por fin ha terminado ‘Perdidos’, la serie que más me ha enganchado y me ha hecho comerme la cabeza nunca. Ya sé que parece de tontos, pero es así. Como dice mi amigo Angelito Kamarero: «Estáis todos gilipollas, que cosa más absurda». Y seguramente tenga razón.
La verdad es que la serie ha marcado un hito televisivo, no sabría decirles exactamente el porqué. Quizá la variedad de personajes y las historias que les rodean sea la clave del éxito. Después está el humor negro, los otros, la isla, los números, la escotilla, la Iniciativa Dharma, los ‘flashback’ y ‘flashforward’, el oso polar y demás fauna que le consigue dar un aspecto místico y a la vez intrigante a la trama. Las diferencias existentes entre las temporadas también le dan un cariz extraño. Pese a tener un hilo más o menos conductor, cada temporada ha sido diferente en su temática. Unas mejores, otras peores y otras ciertamente lamentables, como la última.
Los actores, en general, magníficos en su conjunto. Extraordinarios Hurley, Charlie y John Locke para mi gusto. Qué decir de Kate, lujosísima a ojos masculinos. Muy excitantes por lo que he oído Sawyer y Jack para las chicas. Brutal, Said. Pesadísimos tanto el redimido Michael y su hijo Walt, como los coreanos moñas, Jim y Sun. No olvidarse de la cargante y envidiada Juliet. Personalmente me quedo con el espeluznante Benjamin Linus, el malo malísimo, cuyas apariciones un poco escasas en los capítulos finales, dan un toque de clase a la serie. No quiero dejar de mencionar la fabulosa banda sonora.
Y al final qué pasó, pues no pasó nada, como era previsible.Ha dado la impresión de que los creadores no sabían cómo terminar la gran paja mental que han creado, con demasiados cabos sueltos que atar, así que han optado por la solución más fácil .
Para los miles de seguidores que están defraudados, o que esperaban respuestas a todos los enigmas surgidos, decirles que es totalmente injusto por su parte. Deben pensar en la cantidad de tiempo que han pasado entretenidos con una producción de calidad excelente, irrepetible, para mi gusto. Ojalá tuvieramos a menudo series de este calado y no tanta mierda con la que nos bombardean a diario.
mamapidice:
Nosotros no seguimos la serie cuando la ponian en la televisión...pero hace dos meses, al ver las porquerias que emitian...decidimos poner la primera temporada de perdidos que hace unos años regalamos a nuestra hija.en dos dias la terminamos. Nuestra hija iba bajando los capitulos por internet..pero eran tan intensas la ganas de ver más capitulos que internet no daba abasto con nosotros. Así es que fuimos al corte Inglés y compramos la segunda y tercera temporada. Nos duro un soplo...y decidimos ir de nuevo al corte Ingles y comprar las otras temporadas. Total que en cuestión de dos meses ya hemos visto toda la serie!.. Y como no sabemos bajarnos pelis (nuestra hija que era la que lo hacia ahora vive en Madrid) pués esperando que salga a la venta la sexta temporada. Me dá un poco de pudor confesar esta adicción, ya que soy poco partidaria de las series...pero esta debe ser especial. !A por cierto que la primera temporada ya se la he prestado a uno de mis hijos, y los otros hijos ya le exigen que la acabe cuanto antes para verla de nuevo. Al menos habrà sido rentable y en poco tiempo estará amortizada. Todo antes que ver la porqueria de la televisón!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario