BARCELONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los ciudadanos catalanes están llamados este sábado a manifestarse en Barcelona para mostrar su indignación con la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) sobre el Estatut, después de que el presidente de la Generalitat, José Montilla, calificara su contenido de "atentado al autogobierno".
La sentencia, cuyo contenido íntegro se conoció ayer, se espera que movilice masivamente a los ciudadanos que ondearán 'senyeres' y caminarán tras el lema 'Som una Nació. Nosaltres Decidim'.
Òmnium ha contabilizado más de 1.400 entidades adheridas a una manifestación que empezará a las 18.00 horas en el cruce entre Passeig de Gràcia y la calle Aragó, bajará hasta girar por la Gran Via de les Corts Catalanes para acabar en la plaza Tetuan. Al finalizar la marcha no se leerá ningún manifiesto, pero se cantará el himno 'Els Segadors'.
mamapi dice:
Que me esperen sentados.... ni a mi ni a mi familia nos verán por allí. Eso los politicos que viven de la politica. LO QUE QUEREMOS ES QUE NOS BAJEN LOS IMPUESTOS Y QUE HAYA TRABAJO...Y POR SUPUESTO QUE TODA LA RALEA DE POLITICOS CORRUPTOS SE APEE DEL CARRO Y SE VAYAN A SU CASA. TAMBIEN QUE LOS QUE QUEDAN DEJEN DE COBRAR SUELDOS ASTRONOMICOS YA QUE SON DINEROS NUESTROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario