Barreda cierra Internet a los funcionarios
Debe acalarar si este viaje, en el que él y su esposa pernoctaron en hoteles de 5 estrellas, fue a cambio de algún tipo de actuaciones en la CCM o a cambio de no realizar alguna actuación viajes de lujo con que Caja Castilla-La Mancha (CCM) premiaba a sus directivos tuvieron en 2002 un invitado de honor: el presidente autonómico José María Barreda
El dirigente socialista, que pretende ser reelegido en los comicios catellanomanchegos del próximo año, y su esposa, la diputada por el PSOE Clementina Díez de Baldeón, fueron agasajados a todo plan y sin reparar en lujos, con una excursión de postín a Perú.
Y pagó la factura, una entidad ahora en quiebra técnica, que ha necesitado cientos de millones de dinero público para eludir la catástrofe.
Acaba de conocerse, con detalle, que CCM tiene un "desfase económico de 7.100 millones".
Y ni Barreda, no Pedro Hernández Moltó, ex presidente de la entidad y ex diputado del PSOE, parecen capaces de explicar a dónde ha ido a parar tanto dinero.
A TODO PLAN
Lima, Cuzco y Machupichu, fueron los destinos peruanos que hace ocho años recorrieron José María Barreda, entonces vicepresidente de la Junta, y su esposa Clementina Díez de Baldeón, diputada por el PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario