martes, 20 de julio de 2010
COMO DECIA LUIS MEGIAS EN DON JUAN TENORIO...IMPOSIBLE LA HABEIS DEJADO PARA VOS Y PARA MI. a buen entendedor con pocas palabras basta....
La esposa de Zapatero quiere dejar La Moncloa
La revista TIEMPO publica esta semana que Sonsoles Espinosa, esposa del presidente del Gobierno, ha comunicado a sus más allegados que no aguanta más en el palacio de La Moncloa y que, por tanto, pedirá a su marido que no se vuelva a presentar a las elecciones generales, previstas inicialmente para marzo de 2012.
Tiempo Según cuenta la revista, Espinosa nunca ha llevado bien la vida en La Moncloa e incluso ha solicitado que se clausuren dos puertas del complejo presidencial para evitar que algunos funcionarios puedan tener acceso a la parte privada donde reside el matrimonio Zapatero con sus dos hijas.
Espinosa no suele acompañar a su marido en los actos y recepciones oficiales propios de su cargo y siempre ha estado muy preocupada por la intimidad de sus hijas. De hecho, la reciente publicación de sus fotos con Obama y el ataque cibernético sufrido por sus perfiles en la red social Tuenti han incrementado sus deseos de abandonar la primera línea de la política e intentar recuperar los calmados tiempos de antaño.
Además, Espinosa tiene un plan para después de 2012: recorrer medio mundo junto a su familia. Esa es precisamente la promesa que le hizo Zapatero en el año 2000 cuando atravesaron por momentos difíciles en su relación debido a la candidatura presentada por el entonces diputado leonés para hacerse con la Secretaría General del PSOE.
Según ha declarado recientemente Zapatero en una entrevista en El País, la opinión de su familia será fundamental para decidir si opta a un tercer mandato. En este sentido, y teniendo en cuenta los detalles que publica TIEMPO, es más que probable que el presidente del Gobierno deje el cargo al final de la legislatura, si bien no tiene previsto anunciarlo hasta el año 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario