domingo, 15 de noviembre de 2015

Un hombre secuestra a su hijo recién nacido en un hospital de Barcelona.



Los Mossos d'Esquadra están buscando a un hombre que esta mañana ha secuestrado a su hijo de apenas horas de vida en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona en el que permanecía ingresado tras nacer.

Según han informado fuentes policiales, el hombre ha entrado poco antes de las 07:00 de la mañana en el centro sanitario y se ha llevado a su hijo, que había nacido apenas unas horas antes.

Tras recibir la denuncia de la sustracción, los Mossos d'Esquadra han activado un dispositivo de búsqueda con el fin de localizar y detener al padre del menor, que ya está identificado gracias a los datos aportados por la madre del recién nacido.

La madre del bebé secuestrado ya no mantenía una relación sentimental con el padre del bebé, que al enterarse del nacimiento de su hijo se ha presentado en el hospital y ha optado por llevarse al pequeño en contra de la voluntad de su expareja.

leer mas: elconfidencial

1 comentario:

Anna J R dijo...

Mamapi, que noticia tan triste la de Mari Carmen. Ultimamente no teníamos relación. He podido hablar con Nico para darle el pésame.
Te agradezco mucho tu contacto. Besos.