domingo, 15 de noviembre de 2015

87 años y traficaba con cocaina desde el geriatrico...

Según informa Diario Sur, el pasado viernes 6 de noviembre, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vélez Málaga (Málaga) detuvieron en una residencia para pensionistas a un anciano de 87 años por traficar cocaína y utilizar el geriátrico como centro de distribución.

Los agentes de la ley habían recibido un soplo sobre la distribución de estupefacientes en la residencia, por lo que montaron un operativo que incluía labores de vigilancia. Mediante estas descubrieron que el octogenario intercambiaba periódicamente paquetes con un motorista, que ha resultado detenido en la operación con 50 gramos de cocaína encima.


Al revisar la habitacion del anciano, se encontraron (¡sorpresa!) con una báscula de presición y diversas sustancias para “la manipulación de la droga, así como efectos para su preparación y su pesaje“. Al parecer, el residente en el geriátrico, un colombiano bastante querido por sus compañeros, tenía antecedentes. Había sido detenido seis veces anteriormente, todas ellas por delitos contra la salud pública. Y claro, todo cuadraba.

No hay comentarios: