martes, 17 de noviembre de 2015

Cosas mias. y el precio abusivo del agua

Hace unos veramos, que poniamos una pequeña piscina que nos servia para refrescarnos,a  nosotros y los nietos. En el mes de setiembre nos vino una factura de 500Euros. Al otro año la guardamos y nos fuimos a las piscinas municipales mas baratas. Y así todos los años.

Teniamos un pequeño huerto que era nuestra alegria, no por la cantidad de verduras que cogiamos, sino por el magnifico sabor de las mismas. Factura del mes de setiembre 500 euros. FUERA HUERTO.

Mis hortensias han sido la admiracion de los vecinos, pero claro necesitan mucha agua... teniamos un riego automatico, que tambien regaba los rosales y otras plantas.... como no era suficiente los 15 minutos de riego, lo aumentamos a 30 minutos cada dia. Menudo error... factura del mes de setiembre de agua 525 euros.....fuera...el riego automatico, las hortensias y los rosales se quedan, y si se muere alguno ya lo cambiaremos por otro nuevo.cambian de tramo y cada uno es mas caro que el otro.

Cada vez tenemos menos prestaciones y cada vez pagamos mas. No creo que el hecho de tener una mini piscina, un pequeño huerto y cuatro plantas sean motivo para que nos traten como millonarios.

mamapi

No hay comentarios: