domingo, 22 de junio de 2014

Una empresa paga hasta 25.000 dólares a sus empleados por dejar su trabajo


La empresa de videojuegos Riot Games toma la insólita iniciativa porque no quiere mantener a trabajadores que no se ajusten a la cultura de la compañía

Barcelona. (Redacción).- Riot Games, la empresa de videojuegos creadora del popular juego para PC League of Legends paga a los empleados que no estén felices en la compañía hasta 25.000 dólares por abandonar su trabajo, incluso si éstos se acaban de incorporar a la misma.
La empresa ha tomada esta insólita iniciativa porque no quiere mantener en plantilla a trabajadores conflictivos o que no se ajusten a la cultura de la compañía, informa businessinsider.com.
"En lugar de permitir que los desajustes se agraven, queremos resolverlos rápidamente. Esto es bueno para la empresa, y bueno para el profesional .... vamos a aprender de esto y tomar mejores decisiones de contratación como resultado," dijo la compañía en un blog anunciando el programa.
Para los empleados infelices es casi un sueño hecho realidad. ¿Quién no ha deseado a veces ser pagado para desaparecer?
La oferta está sujeta a algunos requisitos menores. Está solo está disponible para el personal de Norteamérica por el momento, y los trabajadores que opten por ella tienen que tomar el paquete dentro de los primeros 60 días de empleo. El personal que opte por él obtendrá un 10% de su salario o lo que puede llegar a alcanzar los 25.000 dólares.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20140621/54410275438/una-empresa-paga-hasta-25-000-dolares-a-sus-empleados-por-dejar-su-trabajo.html#ixzz35LXXeqd2
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios: