miércoles, 11 de junio de 2014

Le destroza por completo el coche a un taxista tras una riña de tráfico



Primero persiguió a un taxista con su coche, colisionó intencionadamente con él hasta provocar un accidente y, cuando éste ya no podía continuar, le destrozó las lunas del vehículo con una llave inglesa. Ha ocurrido esta mañana en Sevilla y el autor de la agresión, un hombre joven de raza gitana, ha sido detenido por la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en torno a las 8.45 horas en la avenida de Hytasa, en el Cerro del Águila, ante la atónita mirada de los conductores y peatones que los presenciaron.

La Policía Local ha confirmado a este periódico que, por razones que aún se desconocen, un hombre que conducía un monovolumen Opel Zafira comenzó a perseguir al taxi número 1.027 de Sevilla capital, contra el que colisionó intencionadamente en varias ocasiones intentando obligarlo a detenerse.

La persecución se inició en la glorieta de la Ronda del Tamarguillo con Ramón y Cajal y la avenida de Hytasa, que fue la que tomó el taxista. Tras embestir al taxi por detrás en varias ocasiones, éste sufrió un accidente y quedó inmovilizado en los carriles contrarios, a la altura de la calle Aragón y el bar La Reja.

En ese momento, el perseguidor se bajó de su vehículo con una llave inglesa de grandes dimensiones y la emprendió a golpes con el taxi, al que rompió las lunetas delantera y trasera y varias lunas laterales. El tráfico quedó interrumpido en ambos sentidos: uno lo cortaba el coche accidentado, sobre un gran charco de líquido refrigerante, y el otro lo obstruía el vehículo del agresor.

Minutos después, una patrulla de la Policía Local redujo al agresor, que fue detenido y trasladado a la comisaría. Las fuentes consultadas por este periódico no han podido precisar si le constan antecedentes penales o policiales.

EL MUNDO.ES

No hay comentarios: