domingo, 15 de junio de 2014

Condena a 15 años de cárcel en Tailandia por posesión de drogasFrank Cuesta defiende a su mujer y denuncia la injusticia: 'Lucharemos con la cabeza alta'

El aventurero aclara las 'mentiras' publicadas y denuncia el caso: 'Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 gramos a 0.2 gramos de cocaína'. Rectifica a la agencia al decir que Yuyee es su ex esposa: 'Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella'. 'Mi familia y yo seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta'


Tras la severa condena de 15 años a su mujer en Tailandia por tráfico de droga, Frank Cuesta ha publicado un carta-comunicado en sus cuentas de Twittter y Facebook, donde afirma literalmente:
"A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y le acusaron de posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína ( 5miligramos).
Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS
Se ha escrito que es mi Exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella . Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA.
Está claro que a buen entendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO:
YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína.
Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!"

No hay comentarios: