jueves, 13 de marzo de 2014

EL TIMO DEL AGUA!!!!

Ta sé que es como clamar en el desierto, pero al menos así me desahogo.... Estoy hablando de la factura del agua, de momento, mas adelante ya escribire sobre la factura de la luz.

De un gasto de agua real en euros de 8.49 en dos meses por arte de birlibirloque se ha convertido en una factura de 52.09 euros en dos meses. YO SOLO HE GASTADO 8,49 EUROS EN DOS MESES. MISERIA Y COMPAÑIA... pero....a esto esta anotado en la factura: conceptos: primer bloque 10,96
conservacion del contador, 2,89
cuota fija de servicio 24,73. Total 38, 57.

canon del agua cantidad 19 unidad m3 precio 0.446900=8.49 euros

otro apartado= base imponible 47,06
cuota iva 10% sobre 44.17       4.42
cuota iva 21% sobre 2.89         0,61
                                                -------

                                                 52.09 euros a pagar. 

Sres. YO SOLO HE GASTADO 0CHO EUROS CON CUARENTA Y NUEVE CENTIMOS.!!!!!!!!!

Teniamos un pequeño huerto que resolvia nuestras pequeñas necesidades, pero como no me puedo dar de alta como si fuera un labriego cualquiera, me llego una factura de 600!!!! euros por cuatro tomates y lechugas y cebolletas. FUERA HUERTO.!!!! En verano me vienen nis pequeños nietos a jugar a nuestra casa y habiamos puesto una piscina de estas antiguas de plastico que van muy bien incluso para los mayores y poder disfrutar del verano con ellos. Pues bien como llovio y me mancho el agua de la piscina, tuve la osadia de cambiarla para tenerla mas limpia. Craso herror. Aquel fatidico mes de Agosto que pensaba que al no tener le huertecito me libraba de semejante sablazo... pues no en el mes de setiembre tambien me vino la jodida factura de 601 euros.!!!! TOTAL QUE FUERA HUERTO, FUERA PISCINA!!!! lavare menos, tirare menos de la cisterna pero aun con todo este ahorro no me salvare de pagar la cuota fija con sus correspondientes impuestos y aunque no gastase agua por estar ausente, PAGARIA 38,57 EUROS BIMENSUALES. 


MAMAPI MAS CABREADA QUE NUNCA!!!!!



No hay comentarios: