miércoles, 4 de febrero de 2009

CANALLADAS A MOGOLLÓN!!

Mandaba violar niñas para que fueran armas suicidas
La llamaban “Madre sangre” y su tarea era reclutar jovencitas para ataques suicidas. Su método, explicado por ella misma ante una cámara: las mandaba violar y luego las convencía de que sólo podrían lavar su vergüenza si se inmolaban en un ataque suicida.

3 millones setecientos mil parados. No cuentan los de formacion, ni los E:R:E, ni los autonomos, ni los estudiantes, ni los prejuvilados de la telefonica a los 48 años.... al final llegaremos a los 6.millones de parados.

Cobraremos la pensión? QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA (DONDE HE OIDO YO ESO ANTES?)

3. MILLONES DE FUNCIONARIOS SIN CONTAR OTRO MILLON DE POLITICOS (y creo que me quedo corta)

Carod Rovira, venga montar embajadas fuera para enseñar el Catalán, mientras en su Pais, esta agonizando!!!!Sera por eso que lo hace preveyendo que nos vamos a morir de hambre y asi quedaran muestras de ese idioma en otros paises.

1.500 INFORMES FUL

Ayuntamientos que no pagan a los empresarios que han realizado sus obras por los que habian sido contratados.

Los Sindicatos viven de los presupuestos del estado, por tanto no convocan huelgas, faltaria mas! Y BRAVO POR U.S.O se ha salido de los presupuestos....

CARITAS , tiene que dar de comer a centenares de personas que hacen largas colas....
No deberia hacer lo mismo EL GOBIERNO, PUESTO QUE PAGAMOS IMPUESTOS ALTISIMOS??? No nos merecemos nada despues de mantener tantos años a tantos vagos????????

75. millones de euros para el cine español. Bravo, cuando no podamos comer, podemos poner en la olla cintas de video español, como chaplin que se comia los cordones de sus zapatos,,, ahhhh pero los cocinaba antes!!

No hay comentarios: