domingo, 23 de noviembre de 2008

COMO ES POSIBLE???

chuchua, chuchua, ua ua ua ua!!!!lavo mi casita lalaralarita!!!!
Cuando leo en el periodico las noticias las tengo que releer varias veces, ya que dudo que lo que esta plasmado en el papel sea cierto.

Una de ellas, la mas reciente, y no la única, pero si la que mas me ha llamado la atencion (por decir algo), es la de la la Caixa. Le vende su parte de repsol a los rusos. Una empresa Española de las pocas que nos quedan, pero lo mas flagrante es que le deja el dinero para que compre sus acciones, las de la Caixa!!!!. Encima de cornudos apaleados.!!!! Y LUEGO NO HAY DINERO PARA LAS HIPOTECAS Y PRESTAMOS PARA LOS QUE VIVIMOS AQUI, QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS, QUE COLABORAMOS CON NUESTRO TRABAJO PARA QUE EL PAIS NO SE VAYA A LA M....

Yo no se que que esta pasando, pero hay un movimiento de compras, ventas, fusiones, acuerdos, prestamos...pero todo por parte de los GRANDES!!! CAIXAS BANCOS ETC.

He llegado a la conclusion, de que todo este cambio economico, crisis y demas. todo esta orquestado desde las grandres cupulas. Hacen una limpieza del sector que mas les conviene, unden a troche y moche, deshacen el orden establecido, y los poderosos se forran (como siempre), a costa de los pobres... que mas da que se queden sin trabajo, que mas da que les quiten las casas.... total.... son la gente de la calle!!!! Que mas da que vayan al traste las ilusiones de los imigrantes, que tienen que marcharse despavoridos a sus paises de origen, que mas da que haya cada dia mas pobres.... total...somos los peones de ese horrible tablero de ajedrez que nos ha tocado vivir.

Aunque si queremos quedar mas tranquilos con el futuro que nos espera, solo hay que reflexionar sobre las ultimas premisas que nuestro insigne Presidente con silla en el g20, nos ha regalado, solo 5, pero estan llenas de promesas, buenas intenciones, inventos....Aunque si tengo que confesar.. NO HE ENTENDIDO NADA!!!!!

Me voy a la cocina, ha beberme la última gota que me queda de vino , que la tenia reservada para cocinar el pollo para Navidad, total, como tampoco podré comprarlo, no hace falta guardarlo.

FRASES "IMPORTANTES" DE VUESTRO PRESIDENTE.
"Ideología significa idea lógica y en política no hay ideas lógicas, hay ideas sujetas a debate que se aceptan en un proceso deliberativo, pero nunca por la evidencia de una deducción lógica".
si en política no sirve la lógica [recordemos que acaba de decir que en política no hay ideas lógicas], es decir, si en el dominio de la organización de la convivencia no resultan válidos ni el método inductivo ni el método deductivo, sino tan sólo la discusión sobre diferentes opciones sin hilo conductor alguno que oriente las premisas y los objetivos, entonces todo es posible y aceptable, dado que carecemos de principios, de valores y de argumentos racionales que nos guíen en la resolución de los problemas".

cOPIADO de Horacio Vazquez Rial gracias amigo!

LOS 5 PUNTOS BASICOS PARA ARREGLAR LA ECONOMIA SEGUN ZP

3 comentarios:

Gina Nordbrandt dijo...

Siempre me ha gustado analizar lo que dicen los discursos, de todo tipo, ya sean políticos etc... pero al final quedo totalmente frustrada... prefiero evitarlo ultimamente.
El mundo está mal... y como dice un amigo, va de mal en peor y eso que no nos consideramos pesimistas.
Saludos saturnianos!

Unknown dijo...

Todo esta algo caótico, intento tener calma y dar paz, yo misma la tengo...
la busco, es para mí el equilibrio para atenuar toda la vandada que se aproxima y avanza en el mundo, lo cuál no implica que este anestesiada, estoy activa y consciente de la situación imperante, pero me mantengo en mi centro y desde ese sitial actuó, luchó y efrento, batallo, y presento mi verdad...

muy buen post y excelente reflexión dejas en suspensión hacia nosotros tras el velo de un debate...

te invito a pasar por mis blogs y ver los nuevos posts.

www.walktohorizon.blogspot.com y los otros

te saludo agradecida por tus decires en mis blogs

os dejo paz y mi cariño maryarmen

Allek dijo...

Interesante tu rincon..
saludes..
y mucha paz-ciencia!!