sábado, 2 de agosto de 2008

A TI MI AMIGO!!!

A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.


A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas más agudas
los arrebatos del humor
le negligencia, las vanidades
los temores y las dudas.


Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón
por capitán y timonel
un corazón, un corazón, mi corazón.


A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbaba alguna vez nuestra armonía
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por una amiga.


A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra
y entre los versos olvidados de un poema
mi pobre alma incorregible de cigarra.



Amigo mío si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama
serás plural porque no exhibe el sentimiento
cuando se llevan los amigos en el alma.

poema q no pertenece a la autora de este blog
de momento desconocemos la autoria..

5 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

A tus verdaderos amigos no les debes nada.

Besos

Anónimo dijo...

Regi me comentó la muerte de tu amiga y me busqué la vida para poder pillar un ordenador y mostrarte mi pésame.
Lo siento mucho y espero que estés lo mejor posible.
En estos momentos, la verdad es que nunca supe muy bien lo que decir, por lo que te muestro mi apoyo y mi cariño.
Estoy de tu lado.
Un beso muy fuerte y ánimo.

Sombras en el corazón dijo...

Los amigos son de las mejores cosas que da la vida. Conservarlos en el devenir diario lleno de stress a través de los años es difícil pero compensa.

Un abrazo

Unknown dijo...

LA AMISTAD NO TIENE COSTOS. NADA SE DEBE, SE DA Y RECIBE.
YO, HAGO UN CULTO DE LA AMISTAD. D
NO ENTIENDO EL ESTAREN DEUD CON AMIGOS.
LE FELICTO POR EL PALNTEO QUE HACE, VALORO ELLO, AL IGUAL QUE LSO RECURSOS UTILIZADOS EN LOS VERSOS.
LE INVITOA VISITAR MIS BLOGS:
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWW.WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM
WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM
WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

LE SALUDO Y DEJO MI PAZ.
MARY CARMEN

mamapi dijo...

mi amiga se llamaba MARICARMEN, fue durante el tiempo que la conoci un canto a la vida y a la vitalidad....Yo no entendia como con 67 años tenia tantas ganas de hacer cosas, cantar en tres corales, ir a la playa, salir a comer muy amenudo con sus amiga... pobrecita! Sabia que tenia poco tiempo de vida, y lo estrujó como a un limón, le saco todo al jugo a la vida... ha sido una leccion de valentia para nosotros