miércoles, 20 de agosto de 2008

(PD).- Abonada a la filantropía, De la Vega sigue de gira por Latinoamérica repartiendo fondos a diestro y siniestro. Que las políticas de cooperación y los proyectos sociales son necesarios es un hecho inapelable; pero dada la situación económica en la que nos encontramos, la vicepresidenta -y en su extensión, el Gobierno- debería controlar su dadivosidad, especialmente en algunos proyectos.

"No será en cooperación donde se restringirá el gasto", aseguraba orgullosa la vicepresidenta poco antes de anunciar el aumento de fondos destinados a cooperación. Desde que comenzase su gira, De la Vega ha anunciado donaciones por valor de 131 millones de euros.

tema copiado de la calle 1440.

mamapi opina:

y mientras tanto nuestra gente, la que vive en españa, la que cotiza y consume en españa, no dispone de tratamiento inmediato en el tema del cancer. En casos urgentes se tarda 4 meses... es eso normal? La pobre gente mayor no tiene dientes, y tiene que comer pures como los bebes... porque no hay presupuesto... ni las gafas , en la tercera edad.... y asi hasta el infinito... pero claro la Sra. de la vega, reparte 131 millones de Euros fuera de su Pais!!!Sin hablar de los "trapitos" que diariamente estrena.... de las targetas visa oro que sirven para pagar los mejores restaurantes con sus opiparas comidas y vinos de 600 euros la botella.... El pais cada vez esta mas empobrecido, los parados cada dia suman mas, las colas para pedir esta prestacion esta colapsada, han tenido que poner mas funcionarios para atender a los peticionarios.... y el gobierno, repartiendo el dinero que no es SUYO!!!!!

la foto de estos indigentes es de unos "sin techo" y son ESPAÑOLES DE NUESTRO PAIS!!!

2 comentarios:

Den Lille Havfrue... dijo...

Muchas gracias por pasar por mi 'biblioteca virtual' :-) y dejar un mensaje. Se agradece.
Espero que disfrutes del libro cuando te decidas a leerlo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Leerte es un privilegio, porque me encantan tus opiniones.
Creo que llevas mucha razón cuando escribes y que tus textos son siempre muy sensatos. Deberían de llegar a muchos, para que removieran conciencias.
Así que no hay nada que agradecer. Yo soy un humilde aprendiz, que intenta ser feliz y encontrar a alguien especial. Quizás ya la encontré. Ojalá.
Espero que todo vaya muy bien en tu blog, en tu familia, en tu casa, en tu tierra, en tus cosas, porque sin duda lo mereces. Y mientras tanto, pues seguiremos leyéndonos y pensando que otro mundo mejor es posible y que no nos vamos a dejar engañar.
En tus luchas, yo estoy de tu lado. Un beso muy fuerte y que te vaya bonito.
Hasta pronto.