miércoles, 13 de agosto de 2008

HIPOCRITAS Y FARISEOS!!!!






Estoy escuchando las noticias sobre la invasion de Georgia por el presidente Ruso.... se habla de 3000 muertos y centenares de heridos. En la television catalana, tv3, que se tendria que llamar Alicia en el pais de las maravillas, se comenta la misma noticia sobre los muertos,: algunos muertos y heridos.... ya no pude escuchar mas y cerré la television.

Estamos en un pais de hipocritas. Donde estan ahora la familia Barden?, las manifestaciones en contra de esta nueva invasion? las cacerolas cada dia en mi ciudad, barcelona a las 10 de la noche?
La puesta en marcha por medio de los sms que incitaban a las masas a clamar en contra de la guerra de iran? La universidad de barcelona estuvo copada durante muchos jueves (la capilla concretamente) en contra de la guerra....

Esta invasion de georgia no es la misma que en la otra invasion' los muertos no son los mismos?
O es que estamos en verano y el calor nos impide pensar y reaccionar?, no sera que la invasion de georgia la ha hecho un comunista, uno de izquierdas, y en este caso todo esta permitido?
No se destrozan familias, mueren niños, se queman hogares'? igual que en la guerra de Irak?

Fariseros, falsos, hipocritas... vais por el mundo con la piel de oveja....no no, no, a la guerra!!!!
Sois una lacra para el mundo, se os ve el plumero!!!! Me nos mal que cada vez hay mas personas que se despiertan, y llaman al pan pan y al vino vino, que lamentan las muertes de las guerras, los heridos, las ciudades destruidas y las ilusiones y esperanzas perdidas independientemente del color, la ideologia, el estatus.... las guerras son malditasTODAS, las invasiones son malditas TODAS!!!!! YO DECLARO MI GUERRA PARTICULAR CONTRA ESTAS PIRAÑAS, FALSAS, FARISEAS HIPOCRITAS DE BARDENES YCIA.. REZARE POR TODAS LAS PERSONAS DESAPARECIDAS, QUE DIOS LES DES EL REPOSO EN EL CIELO YA QUE EN LA TIERRA LOS MAL NACIDOS NO LES HAN DEJADO SER FELICES.

6 comentarios:

Rafael Franco dijo...

hola que tal... gracias por tu visita lo importante es confiar en Dios, pidele a El, para que le regale una familia santa , a ejemplo de su sagrada familia de Nazareht....

mamapi dijo...

Gracias Rafael!. Que Dios te bendiga

Mariposa Azul dijo...

Pues que te puedo decir.... el mundo esta patas pa' arriba,,,,, y unos que cubren con maquillaje las cosas que no son,, y otros que amuelan mas a los mas inocentes.... al final quien es el mas fuerte???? aqui el unico fuerte e invensible es Dios.,. en fin.... besitos para ti

Elyon_Lannister dijo...

Tienes mucha razón en todo lo que dices, vivimos en una sociedad donde impera la hipocresía, pero siempre hay esperanza.

Un beso y que Dios te bendiga!

Sombras en el corazón dijo...

Esta claro que unas guerras son más mediáticas que otras.
Y tranquila, que ya nos dirán lo horrible que es y las barbaridades... cuando pase.
Es a lo que se dedican en todas partes, a mirar horrorizados las guerras del pasado mientras se cometen nuevas barbaridades frente a las cuales se gira la cabeza hasta que terminen.
Un abrazo

un monton de palabras dijo...

lo sucedido en Georgia, es una muestra mas de hasta donde llega el ser humano.