domingo, 27 de noviembre de 2016

EL ABUELO CABREADO (SEGUNDA PARTE – 12)



Estamos terminando Noviembre y todo el sistema bulle ante las compras de Navidad, Año Nuevo y Reyes.
Dicen que este año (solo el Black Friday propicia que el ciudadano común gaste dinero en regalos inducidos por la propaganda de las grandes multinacionales en una cuantia inmensamente superior que los gastos de las tres celebraciones que se avecinan juntas).
Cómo es posible ¿?
Es que de golpe y porrazo nos han metido en nuestra cartera mucho más dinero ¿?
Es que nos estamos volviendo majaretas ¿?
O que quizás nos estan volviendo locos ¿?
Ya se terminado de inyectarnos la idea de que debemos de ahorrar y prevenir la próxima crisis que está ya al caer ¿?
Por lo que parece, nuestra nación, país o no se que nación de naciones, etc., etc., está previsto (inducidos por la UE) que se nos quiten más cantidades de nuestros sueldos, pensiones, patrimonios, cuentas bancarias, etc., etc. Según nos están acosejando nuestros grandes muñidores de Bruselas.
Entonces… Como puede ser que gastemos más, ahorremos más y encima nos reduzcan nuestros ingresos ¿?
Si alguien más inteligente que yo lo sabe, ruego que lo haga público para que nos enteremos todos del sistema infalible que debe de ser desconocido por el común de los ciudadanos de esta m… de pais, nación, nación de naciones, etc.etc.
Quizás la solución nos la darán los miles y miles de diputados, senadores, alcandes, concejales,  responsables de las miles y miles de empresas públicas que están sin nada que hacer, pero que nos chupan nuestros menguados recursos para poder seguir viviendo sin tener que ir por las esquinas a mendigar alimentos, medicinas, casa, ropa, o cualquier cosa mínimamente necesaria para seguir en el mundo de los vivos. A me olvidé de los 17 + 1 presidentes de gobiernos varios y todos los ministros, consejeros, directores generales asesores y sus ejercitos de mantenidos.
Me dirán que esto no funciona asi ¿?
Cambiando de tema. Hoy aparecen infinidad de historias de loa a más de 50 años del Castrismo, de su revolución, de su miseria extrema y de lo bien que se lo pasan los cubanos con su dictadura.
Creo que en Cuba se alzaron los cubanos contra las dictaduras que a través del tiempo los tenián bajo la bota. Pero la pregunta del millón es : Consiguieron estar mejor en su nivel de vida ¿?
Todos los cubanos que evitaron la miseria en que se concretó el Castrismo, si pudieron, escaparon de cuba y muchos se afincaron en EEUU, principalmente en Miami (Florida) pues de esta forma estaban a pocas yardas de su Cuba amada. Los que se quedaron fueron cada vez más pobres y más apresados por el régimen Castrista (Muchos acabaron muertos sin motivo alguno más que estar en discordancia con el régimen Castrista)
Castro se quedó solo. Todos o casi todos sus compañeros de los primeros años fueron desapereciendo, unos de forma natural y otros “naturalmente” desaparecidos sin dejar el menor rastro de su vida.
Ni su ideologia les rescató de la miseria. Ni los paises comunistas le dejaron ningun legado para la posteridad.  Sólo los cubanos que aun creian, despues de más de 50 años, que les darian la prosperidad y la felicidad que los prometia siempre el Lider Castro.
Solo nos queda que desear que quién estubo al frente de todos estos años en el gobierno de Cuba  : Que descanse en paz.
Ya se que en nuestro pais, nación o lo que sea, no es posible descansar en paz cuando te mueres (Muchos aún quisieran que siguieras vivo para poder seguir jodiendote más y más).
 Por ello que muchos no desean a sus enemigos o contrincantes en la gobernación del pais que descansen en paz y ni siquiera tengan derecho a un segundo de silencio para recordarlo.
Cuando por la noche no puedo dormir, sueño siempre que nuestros representantes políticos se sientan en una especie de gobierno universal y por su inteligencia suprema consiguen ponerse de acuerdo para dar una necesaria calma a todos los ciudadanos que les han votado ( Incluso a los que no les hayan votado, incluso a los que dejaron de votar o votaron en blanco) dándoles una merecida ovación por hacerles más felices al darles medios de vida ( O sea más dinero, en lugar de quitarselo) para que puedan darles las gracias por su buen hacer )
Y no como ahora, que estamos hasta el tuétano de ver que se nos quedán el fruto de nuestro trabajo sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Suerte que tenemos a todas las ONG y Caritas incluida, para que al menos en estas Navidades podamos tener algo que comer, algo para vestirnos, algo para poder seguir en la miseria, pero sin que nos muramos un poco más cada dia. Que les den a todas ellas las mejores subvenciones que falta nos hace.

Falices fiestas y un mejor año 2.017 a todos. Un abrazo.

No hay comentarios: