jueves, 31 de marzo de 2016

El LUNES SIN CARNE

 consiste en dejar de comer carne de cualquier animal todos los lunes. Esto incluye carne de res, pollo, cerdo, cordero, pescado, mariscos, etc.
Debe basarse la alimentación en verduras,  frutas, cereales integrales, legumbres (frijoles, lentejas, garbanzos, habas, chícharos), nueces y almendras.
El lunes es el inicio de la semana y qué mejor que empezar tomando una decisión consciente en beneficio de nuestra salud. Además, se cuenta con el fin de semana para planear los alimentos de este día con calma.
Lunes sin carne original. Consiste en eliminar todo tipo de carnes y productos de origen animal. Esto quiere decir que no se puede comer: carnes rojas, aves, jamones, embutidos, lácteos, huevo, pescados y mariscos. Lo que sí se puede comer son: vegetales, frutas, legumbres, nueces, semillas y cereales integrales.
Lunes sin carne ovolactovegetariano. No se puede comer carnes rojas, aves, jamones, embutidos, pescados y mariscos. Pero están permitidos los lácteos, huevos, frutas, verduras,  legumbres, nueces, semillas y cereales integrales.

mamapidice: En la tradicion católica, siempre han  sido los viernes el dia sin carne. Esto ya esta inventado

No hay comentarios: