miércoles, 3 de febrero de 2016

El Congreso empezará a derogar las leyes de Rajoy de forma inmediata


La Mesa admite tramitar todas las iniciativas presentadas por los grupos parlamentarios y acuerda que los miembros del Gobierno en funciones comparezcan ante las comisiones cuando sean reclamados.

leer mas: PUBLICO

mamapi dice: Yo entiendo muy poco de politica aunque me gusta estar al corriente de lo que ocurre en mi Pais... pero no veo normal que cada vez que se cambia de tendencia politica, se tengan que cambiar todas las leyes del anterior. Ni Rajoy es tan malo que lo haya hecho todo mal ni Zapatero lo hizo todo bien. Hay un termino medio. Que mania de quitar todo lo que haya hecho el anterior. Así no se puede avanzar. Siempre estamos en un pasito palante otro pasito patras... y a la ciudadania que nos den por donde amargan los pepinos. Claro ellos no temen al paso del tiempo, les cae el sueldo "muy cuantioso" por cierto cada mes. No temen que empezamos a estar cansados de tanto cambio y modificaciones...el pueblo cabreado es muy peligroso y "ellos" tendrian que saberlo.
Ahora empezaremos a derogar leyes, y mientras tanto la economia parada, volvera  a subir el paro y los empresarios a largarse de nuestro Pais...ESO ES LO QUE QUIEREN SRES. POLITICOS???

No hay comentarios: