martes, 15 de septiembre de 2015

la verdad!!!!

Los refugiados sirios no amenazan Europa. La histeria escandalosamente racista que se ha apoderado de algunos políticos, de algunos medios de comunicación y de las redes sociales en relación con la llegada de refugiados sirios está absolutamente infundada. La avalancha de personas que huyen de la guerra y del Estado Islámico no amenaza en absoluto el nivel de vida de las opulentas sociedades europeas. Ni siquiera es Europa el primer destino de estas personas. Los estudios y los gráficos publicados por The Economist revelan que a Europa llega solo una parte, y no la mayoritaria, de los refugiados, y que aunque fueran muchísimos más, de ninguna manera supondrían una amenaza para nuestra economía. No hay que dejarse engañar por los que se niegan a ayudar a quien lo necesita
¿Mienten los servicios de inteligencia para hacernos creer que el Estado Islámico está siendo derrotado? Es lo que denuncian más de 50 analistas de inteligencia norteamericanos: la manipulación de los informes de los servicios de inteligencia con el fin de que Obama pueda "vender" que está derrotando a los yihadistas en Irak y Siria.

Boko Haram se ceba en los sacerdotes. Cada vez estamos más preocupados por la situación de Nigeria y países limítrofes, a causa de la actuación de Boko Haram, la rama africana del Estado Islámico. En Maiduguri, la capital del estado de Borno, en Nigeria, los ataques son constantes, y siempre con víctimas mortales. Esta es la ciudad en la que nació Boko Haram y es también la sede de la diócesis de nuestro amigo Monseñor Doeme. En cuanto a los sacerdotes, la lista de secuestrados y muchos de ellos asesinados por este grupo yihadista no para de crecer. El último del que tenemos noticia es el Padre Gabriel Oyaka, desaparecido desde el pasado 7 de septiembre.


 manos libres

No hay comentarios: