jueves, 24 de septiembre de 2015

Elecciones en la Batlloria...

mamapidice: Tendrian que haber elecciones cada año... al menos en la batlloria.
Las obras que se hacen y se han hecho en la Batlloria , un pequeño pueblo cerca de Breda y Hostalric que han tardado meses y meses en terminar en visperas de las elecciones catalanas les cogen las prisas y en lo que no han hecho durante los cuatro últimos años lo quieren terminar en una semana.

Pasó en las ultimas elecciones. Empezaron a asfaltar unos pocos metros de una calle de los bosques de la batlloria que duró como cerca de dos años para terminar, pero en la última semana de las elecciones, les vinieron las prisas y en los ultimos dias lo terminaron.

Ahora a pasado lo mismo. Hace como un año decidieron poner enfrente de una guarderia unos bancos y 7 plazas de parquing exteriores  y no se sabe que será en el otro lado de la guarderia. Todo esto vallado alrededor, entorpeciendo la circulación de los coches y poniendo en riesgo la circulación ya que de tener una carretera ancha y espaciosa se ha convertido en un vericueto de curvas y contracurvas. Trabajaban un dia al mes y luego paraban... así hasta esta semana que tambien les han entrado las prisas y van a destajo. El banco que han puesto es una preciosidad con trozos de pizarra adornando todo el contorno redondo del banco para que las mamas y papas puedan esperar sentaditos a que sus querubines salgan de la guarderia.

Se acercan las elecciones... se gastan un dineral en obras estupidas o deshaciendo otras que estaban bien... es que se acercan las elecciones. Los trabajadores y trabajadoras de la guarderia tenian puesto durante muchisimo tiempo, un cartel pidiendo que se les pagara lo que se les debia...ahora, ya lo han sacado. Se acercan las elecciones.

Esta mañana a las 6.30h una brigada estaba haciendo un ruido de mil pares de narices sin importarles el descanso de los vecinos, cuando salga a comprar el pan veré que es lo que ocurre... ah!!!! es que se acercan las elecciones. Menos mal que despues del 27 s se ha terminado el suplicio ....o nó....
Olvidaba decir que esta guarderia es el colegio electoral en donde deben depositar sus votos los habitantes de esta urbanizacion. Por cierto manda ERC. y durante algunos años se van turnando CIU y ERC, cuando manda uno les hacen mocion de censura y otra vez cambio de partido. Les importa un pepino los votantes de ambos partidos, la cuestion es que pueden chupar de la teta del gobierno... precisamente el alcalde que gano en las ultimas elecciones de ERC se subio el sueldo un 105%

No hay comentarios: