lunes, 22 de junio de 2015

Cosas mias!

Hola: estaba mirando como se coloreaba el azúcar para poner alrededor de las copas en los combinados de fruta. La forma de hacerlo es muy fácil, pero la forma de deshacer el colorante en el azúcar ya no era tan fácil... unos decian que ponerlo en una botella a medio llenar de azúcar y ponerle unas gotas de colorante y con la botella tapada darle al brazo hasta que de deshacia por completo el colorante. Otros decian que poner el azucar en una bolsita de plastico que cerrara hermetico y masajearlo con los dedos hasta la completa absorcion del colorante.


P
ero yo he visto que hay una manera mucho mas fácil y rapida de hacerlo: Se pone la cantidad de azúcar que se quiera colorear en un mortero, se le añaden las gotas de colorante que queramos ( 3 0 4) y darle a la mano del mortero hasta que se integra totalmente. Esta operacion no dura mas de medio minuto, Queda perfecto. Hoy ya tengo preparados de 6 colores diferentes.

Advertencia: si queremos hacer de varios colores, hay que tener la precaución de limpiar bien los utensilios que hayamos usado, ya que de no hacerlo, no respondo de los colores que os saldrán....jejejje quien avisa no es traidor

mamapi

No hay comentarios: