jueves, 14 de mayo de 2015

...Y EL CASCO????

A Mariano Rajoy le gusta hacer deporte y presume que hace "ejercicio todos los días". Por eso, el acto que hoy le han preparado en Madrid la candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, no ha podido ser más de su agrado. A las 10 de la mañana, en Madrid Río, emblema de la gestión del ex alcalde Alberto Ruiz Gallardón y con el que todos los dirigentes populares se muestran ahora encantados, los tres han montado en bicicleta para dar un corto paseo.

EL MUNDO

mamapidice: Hay que ver, los politicos pueden ir por la ciudad en bici y no les pueden poner multa porque ellos son "intocables" y se pueden permitir ir sin casco. Esta tarde voy yo ha hacer los mismo a ver que me pasará!!! igual me pueden detener por decir que si "ellos" lo hacen yo tengo el mismo derecho. ESTO ES LA LEY DEL EMBUDO!!!!!

No hay comentarios: