sábado, 16 de mayo de 2015

esta mañana a fallecido el niño de 5 años de Reus. Descanse en Paz!

El niño de cinco años herido al caerle el viernes la rama de un árbol mientras jugaba en el patio del colegio Nuestra Señora de Misericòrdia de Reus (Tarragona) se encuentra en una situación de muerte cerebral irreversible, han informado fuentes del Hospital de la Vall d'Hebron, de Barcelona.
El alcalde de Reus, Carles Pellicer, en nombre de la corporación municipal, ha expresado el pésame a la familia del menor.
El niño sufrió un traumatismo craneal grave al caerle encima la rama a causa del fuerte viento y fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó primero al Hospital Joan XXIII de Tarragona y posteriormente en helicóptero al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.
El pequeño se encontraba jugando en el arenero del patio del colegio, sobre las 11.30 horas del viernes, cuando le cayó la rama encima. El fuerte viento de Mistral que soplaba en las comarcas tarraconenses y las rachas habrían causado el desprendimiento de la rama de unos de los árboles del patio. Los Mossos de Esquadra se han hecho cargo de la investigación.
Los Bomberos de la Generalitat movilizaron una dotación para revisar el estado de los árboles del patio -plataneros muy antiguos- y han podado ramas que presentan riesgo.
leer mas: el Mundo 

mamapidice: Doy mi mas sentido pesame a los familiares de este niño. Pero me pregunto, como es que con semenjante aire estaba el niño jugando en el patio?  Y que prisa se han dado  los bomberos de la generalitat  en podar las ramas que presentaban riesgo. Asi no hay posibilidad de averiguar que pudo pasar con la rama asesina... Dios mio!!!


No hay comentarios: