jueves, 14 de mayo de 2015

SE HAN VUELTO LOCOS LOS POLITICOS??? (2)

l PSC quiere convertir plaza Catalunya en un centro cultural metropolitano  


Daniel Mòdol, el urbanista independiente fichado por Jaume Collboni para su candidatura, desvela un proyecto para construir un gran centro cultural metropolitano bajo la plaza Catalunya y la restricción del tránsito privado en su entorno.

Mòdol ha ampliado a un grupo de periodistas la propuesta que había hecho momentos antes Collboni de crear en Barcelona un gran centro de promoción y difusión de la cultura metropolitana. El candidato socialista se había limitado a hablar de un centro "que refleje la creatividad de toda el área metropolitana, con un relato común y compartido" y ha dicho que "la industria cultural crea riqueza, trabajo y promueve la identidad".

El urbanista Daniel Mòdol ha explicado que este centro se construiría bajo la plaza Catalunya, en el marco de una reordenación de la zona que incluye este espacio y las plazas contiguas de Urquinaona y Universidad. La operación conllevaría elevar ligeramente el nivel de la plaza e iría combinada con la restricción permanente del tráfico privado en esa área. El acceso al aparcamiento subterráneo se haría desde la ronda de San Pedro y la superficie quedaría preservada para el transporte público.


mamapidice: Sr. Modol, yo tenia entendido que debajo de la plaza Catalunya pasaban varias lineas de metro y ademas estamos cerca del mar....o es que tambien quiere suprimir los metros para hacer su obra faraonica???? DE VERDAD QUE ESTAN MAL DE LA CHAVETA!!!!!

No hay comentarios: