lunes, 7 de octubre de 2013

aSÍ NO VAMOS BIEN!



Repasando las últimas noticias en Catalunya de mis amores, me sorprenden varias cosas....

No quieren los "politicos" que vayamos a 130 como dice el Gobierno de rajoy porque nuestro parque de coches es viejo...JA!
No quieren los "politicos" que la RocaVillage abra los domingos y festivos por respeto a los trabajadores...los que estan en el paro porejemplo? este centro que dicho sea de paso es una autentica preciosidad semejante a un pueblecito de alta montaña con sus tiendas, restaurantes y plazas y juegos para los niños, que es visitado anualmente por tres millones doscientas mil personas? que tiene las mejores firmas de ropa y zapatos y que estan a mitad de precio? Menos mal que el tribunal superior de justicia de Catalunya ha dado el visto bueno ya que ha considerado que esta hubicado en un municipio Turistico.

Pagamos los impuestos del ibi y demás mas caros que en todas las otras comunidades…
Vds. Creen con con la independencia esto se acabará? Yo creo que no. Los que quedemos aquí, tendremos que pagar con sudor y lagrimas y EUROS el famoso independentismo. Yo quiero que haya trabajo para todos seguridad en las calles y que NOS DEJEN TRANQUILOS DE UNA PUÑETERA VEZ LOS POLITIQUILLOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES VIVIR COMO ELLOS MEJOR Y DARNOS POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.


mamapi

No hay comentarios: