miércoles, 18 de marzo de 2009

ANONIMATO PARA EL EVASOR QUE COMPRE DEUDA!




(copiado del diario el mundo, 18-03-09)
El mismo dia que el Psoe, registraba en el Congreso una iniciativa instando al Gobierno a solicitar en la cumbre del G-20 una reforma del sistema financiero internacional que elimine los paraisos fiscales, los inspectores de Hacienda denunciaban que el Ejecutivo ultima un decreto que elimina cualquier obligación de transaparencia a los inversores en deuda pública del Estado que residan en esos paraisos.

La situación es harto reveladora. Por un lado, muestra el descaro del Gobierno en el uso del doble lenguaje, ya que a la vez que se presenta como adalid de la transparencia, hace la vista gorda para tratar de atraer capitales.

Hay que tener en cuenta que, una vez sea publicado em mencionado decreto, la opacidad será total: no sé conocerá ni la identidad de quien compre deuda, ni su pais de residencia, ni los rendimientos a qué de lugar. Pero la medida revela tambien hasta que punto el Ejecutivo se encuentra entre la espada y la pared; tiene que colocar "COMO SEA" la enorme deuda pública que emitira próximamente para poder financiar el explosivo aumento del déficit.

Nota de mamapi: Porque me viene a la memoria, Felipe Gonzalez, Rafael Vera,


luis Roldan,José barrionuevo y tantos otros cuyos nombres no recuerdo ahora, pero si su historial...??? Todos esos personajes se "pulieron" nuestros ahorros y el de nuestros hijos y seguramente lo tiene invertido en esos paraisos fiscales, que nuestro gobierno dice que ignorará. Por cierto, si teneis ocasión, buscar los negocios que tiene Felipe Gonzalez en Venezuela.... hay que ver si sale rentable ser Presidente de nuestra QUERIDA Y AMADA ESPAÑA!!! y PENSAR QUE VAMOS POR EL MISMO CAMINO DE RUINA Y DETERIORO ECONOMICO, MORAL, FAMILIAR E INTERNACIONAL QUE HACE 20 AÑOS???? NO HEMOS APRENDIDO NADA??????

1 comentario:

Unknown dijo...

QUIZA NO SE PUEDA ARREGLAR...
QUIZA SÍ....
QUIZA TENGA QUE PASAR MAS DE LO MISMO PARA QUE APRENDAMOS...
QUIZA TODAVÍA NI APRENDIMOS A PRONUNCIAR LA PRIMERA LETRA DEL ABECEDARIO.
QUIZA DE TANTOS QUIZÁS, PERO LA REALIDAD NOS PUEDE Y SUMAN IMPOTENCIAS ANTE TANTO DE TANTO.

QUIZA, SOLO QUIZA ... POR ELLO APRENDÍ LA PALABRA PAZ
Y POR ELLO LA DEJO DÓNDE VOY.

QUIZA SEA UTÓPICA.
PERO SÉ QUE LA PAZ VA CON SU COMAPÑERA JUSTICIA.
QUIZA
QUIERA UN MUNDO MEJOR...
ES EL QUE HOY TENGO!
QUE LÁSTIMA!!!!

SABIENDO QUE SE PUEDE OTRO!


MUY BUEN POST!
TE INVITO A PASAR POR LOS MÍOS

WWW.WLAKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ!MARYCARMEN

NOTA
TE INVITO A PASAR POR TODOS MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.