miércoles, 28 de mayo de 2008

Un platillo apetitoso




No podia ir a comprar, ya que como sabeis, estamos haciendo obras (empezamos el 13 de febrero de este año).




Mire en el congelador, en las verduras y... he aqui el resultado de mi platillo apetitoso




1 calamar comprado para rellenar, pero sin rellenar


unos langostinos frescos de vivero pero que yo congelé que me regalo mi prima .




Guisantes congelados en bolsa, comprados por mi




tomate cebolla pimiento verde, pimiento rojo, para hacer una picada (ajo, perejil congelado, unos pocos de piñones, 6 almendritas peladas) caldo de pollo en paquete de una marca conocida.




Troceo el calamar a trocitos pequeños, lo lavo y directo a la cazuela con aceite. Una vez casi cocido, reservado.




en otro recipiente, cebolla cortada pequeña, luego los pimientos y para finalizar el tomate (puede ser en bote triturado.




freir los langostinos, no mucho.




Hervir los guisantes.




en el recipiente del calamar echar el sofrito. Rehogar. Añadir los guisantes con algo del agua del hervir. Al ratito, despues de triturar el ajo, perejil, piñones y almendritas, sal y pimienta, tambien se le añade al guisado, sin antes haberlo desleido con caldo de pollo.... chup, chup, chup..




Finalmente se ponen con gracia los langostinos.... esta de rechupete!!!Hacerlo y si os gusta me alegrara saberlo. Acompañarlo con un buen vinito, unas velitas en la mesa y una buena compañia.
Como postres, he escogido estas frutillas de la madre naturaleza, que tengo la suerte de tener en mi casa del montseny. Las fresitas ha nacido por generacion espontanea, los albaricoques, me planto el arbol, un amigo muy querido que nos contempla desde el cielo....


y os aseguro que mejor que en cualquier restaurante de 6 estrellas por ejemplo...


No hay comentarios: