viernes, 2 de mayo de 2008

confundir peras con melones?????



El otro dia viendo un programa de televisión que hablaba de politica (es que soy masoca, a pesar de todo la politica me sigue apasionando), oi a Fernando Ónega, que le preguntaba a Jose Luis Rodriguez Zapatero, que con lo mal que funcionaba la justicia, sino tenia miedo de que volviera a pasar un caso parecido al de la pobrecita niña Mariluz???




Respuesta de zp: La Agencia tributaria funciona muy bien. Ah!!! ya me quedo mas tranquila....


El pobre Sr. Onega alucinaba, ponia una cara de poquer!!!. Porque tiene alguna relacion la pregunta del periodista con la respuesta del presidente del Gobierno?... a mi lo que me dió la impresion es que esta tan acostumbrado a hablar para personas que tragan y tragan y les dan gato por liebre, que con una macro fiesta en donde abunda el botellón, y unas cuantas arengas de las que "El" le gustan hacer, ya les ha convencido.La mayoria de personas no entienden nada de politica, ni leen, ni preguntan, ni se interesan, mientras sea el partido socialista el que lo haga o lo diga, esta todo correcto.




Si hay tanta ignorancia, porque siempre estan inagurando bibliotecas publicas???No sera otro negociete que se han montado los socialistas...? Porque el pueblo leeido, o leyente (no se si es correcto) es mas dificil de engañar.


Aunque hay un refran muy sabio que dice: en el pais de los ciegos el Tuerto es rey.










No hay comentarios: