miércoles, 16 de abril de 2008

las mentiras a base de repetir, se convierten en realidad


Me gustaria poder escribir poemas inventados por mi, o poemas copiados de otros sitios.


Me gustaria editar fotografias mias o de otros


Me gustaria escribir mis vivencias que son muchas...pero


Al final tengo que ceñirme a la cruda realidad. Como se puede ser tan mentiroso????

Prometer antes de unas elecciones que jamas se hara un transvase... y despues.... hacer todo lo contrario....Ah!!! pero la falacia de la politica es pública y notoria, solo se cambia el nombre de la palabra transvase por otro parecido (derivacion transitoria de las aguas, aportaciones puntuales...)y todo esta arreglado. Se creen que somos tontos, bueno algunos si... pero la inmensa mayoria sabemos leer y tenemos memoria. Lo trista de esta historia es que el tema del agua, de la que nuestro pais hasta hace unos años, no preocupaba en absoluto, ahora. es como una patata caliente que nuestros politicos se pasan un unos a otros.


Me recuerda a una copla muy famosa que decia, mas o menos de una mujer:

ERES LA FALSA MONEA

QUE DE MANO EN MANO VA

Y NINGUNO SE LA QUEA.


RESUMEN: Porque cobran estos sueldos multimillonarios los politicos, si no hacen bien su trabajo? En una empresa privada si no haces bien las tareas por las cuales has sido contrada, te echan a la calle. Pero claro nosotros somos el vulgo, los paganos,la chusma...


Y para acabar: a nosotros nos aumentan un miserable 2% de nuestro sueldo. Yo vivo en un pueblecito donde el nuevo alcalde de izquierdas progresista y bla, bla, bla... se ha aumentado un 105% SI, SI, UN CIENTO CINCO POR CIENTO, y hasta ahora no pagabamos las basuras y apartir de ahora pagamos 12 euros!!!! claro, de donde tiene que salir el aumento de su sueldo?













No hay comentarios: