sábado, 19 de abril de 2008

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER


Esta historia, es real. La quiero desglosar en tres fases, ya que ha transcurrido en tres etapas en el tiempo. Primera etapa:

LA JUVENTUD, !BLANCA!!


Segunda etapa:


LA MADUREZ, !ROJA!


Tercera etapa:


LA VEJEZ, GRIS.


Voy a empezar por el color blanco, la juventud... no prometo que pueda seguir con las otras dos etapas...


Recordais aquella hermosa pelicula llamada los Puentes de Madison...? La etapa ROJA tiene un paralelismo con ella.


Y sin mas dilaciones voy a empezar: Nos encontamos en una oficina,dedicada a la fabricacion de prendas de abrigo.El lugar es lo de menos, es verano, y nuestra protagonista que llamaremos, Marta, esta repasando por medio de unas fichas que las prendras de abrigo, concuerde con sus tallas correspondientes. Es una chica de unos 22 años, delgada, mas bien tímida, con pocos recursos, vive con sus padres y dos hermanas. Mas o menos es feliz, le gusta mucho la musica y el cine. Tiene pocas amigas, mejor dicho creo que ninguna que merezca el nombre de Amiga con mayusculas, mas bien compañeras de trabajo. Fue a un colegio de monjas, y su pensamiento es de una epoca con mucha represion sexual.

ultimamente ha trabado amistad con una compañera de su misma sección, que esta triste, y que le dice que esta asi, ya que su novio esta haciendo la mili y lleva tres meses sin verlo...Marta procura que no se sienta tan triste y se hace un poco confidente de esta chica, que llamaremos mª rosa. Pasa alguna semanas mas y la vida sigue sin grandes cambios para ambas. Mª Rosa le enseña fotos del novio haciendo la mili en cartagena, es marino y cuando esta embarcado en el Juan Sabastian elcano, no puede comunicarse con el exterior.
Marta participa de la alegria de las fotos y de algunos comentarios de las cartas interminables del novio de Mª Rosa.

Todo sigue igual, hasta que un dia le dice la compañera que ya es algo mas, puesto que se han cruzado algunas confidencias ; Dice mi novio que tiene un amigo en la mili, que ve las cartas que los novios se mandan mutuamente, las fotos y los pequeños regalitos que cruzan, y tiene un poco de envidia, (envidia sana ) pero envidia que a su amigo le escriban tan a a menudo y a el, nadie lo hace , aparte de su familia...pregunta oye Miguel, no tendria tu novia una amiga para compartir conmigo las horas interminables del servicio militar?Mª Rosa le comenta la peticion del amigo... y ahora empieza la historia de cuando un hombre ama a una mujer.


Seguire mañana, estoy un poco cansada y se me cierran los ojitos.

Hasta la próxima querido blog



No hay comentarios: