lunes, 21 de abril de 2008




Estamos de reformas, y la casa esta patas arriba, lleno de polvo, operarios por todas partes. Pero estoy contenta porque va a quedar preciosa!!! Yo tengo mi manera de afrontar las obras .En mi vida he tenido que hacer bastantes reparaciones en mi casa (como todo el mundo). Pero no me he sentido agobiada ni nerviosa, creo que es una suerte por lo que me dicen mis amigos. procuro tener buen animo porque simepre tengo presene que luego quedara PRECIOSO!! y me he grabado esta maxima en mi cabeza. Tengo algunos truquillos de logistica...




Si alguien esta interesado y le puedo servir de ayuda... sera un placer explicar como "combato" yo las obras sin que me cree un trauma.




En cierta ocasion que tenia que hacer la cocina (tengo 4 hijos) y ademas eran pequeños, me encerre en una habitacion, y termine una labor empezada hacia algun tiempo. Aunque los niños los deje, en aquellos dias a comer , en el colegio...

2 comentarios:

Atril sin Zeta dijo...

Lo mejor en estos casos es tener paciencia, eso sí controlar a los operarios es importante porque si no lo haces ellos te colocan las cosas donde quieren y el tiempo se alargaaaa.
saludos y gracias por tu visita

mamapi dijo...

Gracias por tus consejos. Tenemos a los operarios controlados, todo lo que podemos, ya que cuando se hacen tantas reformas.... hasta las golondrinas han querido hacer su nido aprovechando que no teniamos cristales.
Un abrazo