domingo, 11 de septiembre de 2016

EL ABUELO CABREADO (SEGUNDA PARTE – 8 )

EL ABUELO CABREADO (SEGUNDA PARTE – 8 )

Escribo el sábado 10 de setiembre de 2.016.
No se que poner en mi escrito. Solo se lo que no quiero escribir.
Creo que debería de hacer un día de reflexión y volver a empezar mi escrito pasado mañana día 13, por si tal vez tengo claras las ideas de lo que quiero decir.
Hoy ha sido un día muy agradable para mi esposa, para mi y para toda mi familia, ya que hemos celebraro el 75 aniversario de mi esposa y tras la celebración he entregado a mis cuatro hijos MI VIDA,un libro que recoje mis vivencias y mi experiencia en esta vida, durante los primeros 60 años de mi vida.
Por otra parte he conseguido tener algo de paz interior, pues dudaba de que pudiera hecer saber a mis hijos mis vivencias  para que supieran cuanto he llegado ha hacer para seguir en esta vida, pero gracias a personas de mi entorno he podido convertir en realidad todo lo soñado.
Creo que si todo el mundo pudiera tener algo de alegría en su vida, seríamos mucho más felices de lo que nos toca ser.
Yo solo quisiera tener la certeza de que mis hijos y mis nietos pudieran disfrutar de una vida tan completa como la que me tocó vivir a mi.
Los tiempos no están para muchas esperanzas, dado lo intrincado que se está viendo que es el proceso político en nuestro mundo y parece que no hay muy buenas perspectivas para tener esperanza en que se mejoren las actuales formas de entendernos entre todos nosotros los seres humanos.
Espero que pasado mañana vea una luz nueva en mi entorno y crea en una posibilidad de mejorar nuestra vida. Solo se que es muy dificil dado que los seres humanos que deberian de mejorarnos la vida estan empeñados en destruirnos nuestro presente y nuestro futuro con fórmulas muy poco creibles y muy dificiles de que nos mejoren algo nuestra existencia.
Tal vez vendrá alguien de otro mundo y nos pondrá de acuerdo para crear un entorno nuevo y más positivo del que ahora nos dan nuestros sabios politicos.
Puede ser que no tengamos mucho tiempo para rectificar y movernos por sólidos conceptos, en lugar de los que actualmente nos intentan meter en nuestro cerebro centrados en destruirnos a todos.
Para mi lo único de verdad importante es nuestra propia familia y todo el entorno que conlleva.
Solo así podremos superar los malos augurios que nos dan los que mandan, los que rigen nuestra vida y los que tienen todo el poder para que podamos seguir en la senda de la vida sin los temores que hoy nos envuelven.
Cuando en nuestro pais se vive una zozobra sin final, con elecciones cada tres o cuatro meses, lo que aspiramos los ciudadanos de a pié es poder descansar de tanto politiqueo y por organizar nuestra vida sin estos sobresaltos y esta falta de futuro a que nos conducen entre todos los políticos.
Yo por mi edad ya solo puedo aspirar a terminar mis dias sin más sobresaltos y poder ver como mis hijos y nietos pueden vivir en paz y tranquilidad. O sea : Más o menos como yo pude vivir desde que me casé y hasta el día de hoy.
Tengo un mensaje para todos los seres humanos que es de buenos augurios : Solo con buenoas ideas y buenos pensamientos podremos superar nuestras miserias. Siempre y cuando que nuestros políticos nos dejen vivir.
Estoy reservándome para que pasado mañana pueda ser podsitivo o me toque ser más pesimisma. Veremos lo que tocará ser.
Un saludo a todos los que me sigan leyendo. Un abrazo

No hay comentarios: