sábado, 30 de julio de 2016

EL ABUELO CABREADO (SEGUNDA PARTE)



He estado callado varios años, pero todo lo que me cabrea sigue siendo actual.
No puedo de dejar de pensar en lo que nos está rodeando y nos está destruyendo sin que nosotros nos demos por enterados.
Cuando veo por la televisión (cualquier canal, público o privado) me entra unas ganas de desear que me combierta en una momia egipcia o mejor en un montón de ceniza sin posibilidad de convertirme en una resurección o recreación humana.
En que nos hemos convertido ¿?
Somos un engendro de nuestros antepasados o solo somos un modelos de nuestros seres futuros ¿?
Cuando vemos en cada instante de nuestra efimera vida terrenal que desapàrecemos sin dejar rastro y que todo lo que nos rodea solo está previsto para ello., que nos permite pensar que debemos de ser unos seres mejores que los millones de seres vivientes que pueblan la Tierra .
Cada instante de nuestra existencia nos lleva aun sin sentido.
Todas las series de televisón y programas televitivos nos llevan a un mundo sin otro pensamiento qu el desafio a nuestra vida.
Desde hace muchos años solo veo que muerte y desolación. Nunca algo por el que luchar para nuestra vida.
Todo parece acabar en un entorno de agresión, de lucha, de matar al que sea contrario a nootros,o que tenga alguna cosa contra nosotros.
Nunca aparece en nuestros medios de comunicación y televisiones que podamos vivir como hermanos sin rabia y sin matarnos los unos a los otros.
Creo en el pacifismo.
Creo que los seres humanos nos debemos de ayudar y nos devemos de querer por encima de todo.
Solo teniendo claro que no debemos de matar, de agredir, de menospreciar al resto de seres humanos y de criaturas vivientes en este planeta llamado Tierra, podremos sobrevivir y avanzar en la vida que se nos ha dado.
Cuanto más se mata y se degrada a los reser vivientes, menos nos queda de vida en nuestro planeta y posiblemente en el Universo inmenso que se nos ha presentado cuando investigamos todo lo relacionado con él.
Cualquier persona que crea que matando a sus congéneres en la Tierra estará en situación meyor, está en un grave error : Solo conseguira el fin de la humanidad con seres vivos en la Tierra.
Todos los poderes póliticos, de crencias religiosas, de pensamientos y de ideologias fallan por no estender que estamos en un mundo que lleva miles de milloes de años existiendo y que nunca los seres humanos han podido influir en forma negativa. Siempre se ha avanzado en nuestroentorno sin que hayamos creado nada para cambiarlo.
Hemos visto a través de los milenios que las sociedades han ido cambiando. Desde nuestros ancestros más antiguos, pasando por las etruscas, asirias, egipcias, helenas, fenicias, godas, romanas, bárbaras, mongolas,chinas y tantas y tantas otras que nos ha precedido, pero ninguna nos ha destruido totalmente.
Hoy existe un tipo de destrucción que no nos lo podemos ni imaginar.
Cualquier persona humana está machacada por fuerzas mentales que nos llevan a la destrucción de nuestro entorno.
Todos medios de comucación están interesados en ello.
Solo hace falta habrir cada día nuestro televisor, nuestro mobil, nuestra tablet, etc. para ver la bazofia que nos estran cada día en nuestra casa, nuestro entorno, nuestra intimidad, nuestros pensamientos, nuestras ideas y convicciones. Ya no existe ni moral, no urbanismo, ni etica, ni pensamientos religiosos. Solo tenemos basura para que nos hundamos en la mierda que nos rodea. Y claro está que nuestros representantes políticos y nuestro partidos políticos, o todo aquel que debería mediar en mejorarlo solo piensa en si mismo. Los demás le importamos un carajo.
Si algún día algun personaje, conocido o desconocido, nos da garantias de que él intentará cambier este mal rollo, deberá de garantizarnos que lo hará. Asi podremos pensar en que todo es posible y nos sumaremos para hacerlo.
Mientras, solo nos queda que difundir este mensaje : Nadie nos cambiará nuestro pensamiento. Solo sobreviviremos si somos nosotros mismos, si podemos hacer que nuestra vida sea llevadera, si hacemos el bien de todos nosotros y no el mal como ahora nos están inculcando.
Espero que en un próximo futuro nuestra vida pueda ser mucho más mejorable, co como ahora que cada vez empeora más y más.
Un abrazo a todos quienes lean mi mensaje de Paz.


No hay comentarios: