miércoles, 27 de enero de 2016

SUS SEÑORIAS, LOS EUROPARLAMENTARIOS

"EL CHOLLO" DE SER EUROPARLAMENTARIO

Sólo trabajan 4 dias al mes. El resto....

Tienen a su libre disposicion coches de alta gama pagando "nosotros" pudiendo disfrutar de dicho coche para ir a la discoteca o lo que sea menester sin dar ninguna explicacion.

El sueldo de cada parlamentario es de 6.200 euros cada mes, pero ademas tienen 4.200 euros para gastos generales, ademas 21.000 euros para gastos de personal que muchos de ellos han puesto en dicho cargo a sus familiares.. a a buchaca nois!!
Si viajas tienes una remuneracion extra de 0,49 euros por km.

Si vives a 600 km del parlamento te pagan 800 euros de recompensa???
 Otros reciben 3.000 euros por venir de Rumania o Bulgaria y por venir de estos paises reciben 300 eurillos mas

No debemos olvidar su pension, solo por 5 años de trabajo ya tienen derecho a ella y se jubilan a los 63 años y  reciben 1200 euros... igual que nosotros.

TODO ESTO ES LEGAL!!!

 Ah ! me olvidaba antes de votar toman un pequeño aperitivo.
Tiene a su disposición un comedor con la  mejor comida y vinos de alto copete...

Lo curioso es que si hay por la tarde unas votaciones de los derechos humanos, por ejemplo los que han votado por la mañana se van a coger el avion ya que no les compete, solo la comision o los que sean que voten... como si los derechos humanos no fuera para los que votan por la mañana...

acabo porque me estoy poniendo de los nervios!!!!!
  EN SU DIA VOTARON EN CONTRA DE VIAJAR EN TURISMO Y BAJARSE LOS SUELDOS. Y PENSAR QUE LOS POBRECITOS DEL PUEBLO LOS ESTAMOS ALIMENTANDO. Y A NOSOTROS QUE NOS DEN POR DONDE AMARGAN POR PEPINOS!!!!

No hay comentarios: