miércoles, 13 de enero de 2016

oKUPANDO QUE ES GERUNDIO....

mamapidice: A la vuelta de vacaciones de navidad, nos hemos encontrado en nuestra finca que nos habian robado las tuberias de cobre del agua dejando a cuatro vecinos  sin agua.

Tambien habian desaparecido unos papas noel que adornaban nuestra finca, ademas de la factura exorbitante del contador que teniamos reservado para el servicio de limpieza de la finca.

Ya se sabia que el restaurante que estaba  deshabitado desde hace años y que fue embargado en su dia y que pertenece actualmente al banco malo, habia sido okupado por un monton de gente que habia hecho de este local" Enorme" su hogar.

Hasta aqui los vecinos, no hemos dicho nada ya que no causaban ninguna molestia, aunque tambien hay niños pequeños que no creo que esten en condiciones saludables en dicho local... pero que nos roben el agua y las tuberias ESO ES OTRA COSA!!!!! La luz la sacan de la calle , el ayuntamiento tendria que tomar cartas en el asunto ya que el robo de la luz de la calle tambien nos la roban a todos los ciudadanos.

En fin, que estamos en un estado de temor sobretodo cuando venimos tarde del trabajo, ya que estas fechorias las hacen por la noche. Da miedo pensar que entres cansado del trabajo y vayas a tu casa a descansar y te encuentres en el vestibulo un monton de gente intentando robar lo que encuentren para venderselo luego.
Creo que tal como dice la sra. Ada Colau que no se debe hacer nada en contra de los okupas, que se los ponga en su casa o que les de los pisos  tiene el Ayuntamiento de Barcelona  o los bancos procedentes de los embargos que la Sra Colau tanto habia perseguido antes de ser alcaldesa.

Empezamos bien el año 2016!!!!!!

No hay comentarios: