jueves, 31 de diciembre de 2015

Maduro mandó a recoger los taxis que entregó


José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó esta noche nuevas leyes vía Habilitante, una de estas extiende la inamovilidad laboral hasta 2018. La Habilitante aprobada por la AN el pasado 15 de marzo vence este 31 de diciembre. El mandatario ordenó recoger los taxis que entregó el Gobierno en las últimas semanas para revisar el uso que les están dando


El presidente Maduro anunció este martes leyes aprobadas vía Habilitante (Foto: AVN)
El presidente de la República, Nicolás Maduro, realiza este martes el programa En Contacto con Maduro edición número 52 desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

En sus primeras palabras en el espacio destacó el período de reflexión que ha prevalecido en el oficialismo durante las últimas semanas tras las elecciones parlamentarias.

Maduro aprovechó para despedir el año a escasas horas de su fin. "Llévate todo lo malo 2015. Vete con lo malo y con los malos", dijo.

Adelantó que mañana encabezará la entrega de la vivienda # 1 millón como parte de los planes habitacionales del Gobierno nacional.

A recoger los taxis

El jefe de Estado se refirió a los taxis entregados por el Gobierno nacional y ordenó una revisión de su uso.

"Yo voy a recoger todos esos taxis para ver qué está haciendo cada quien. Van a pagar justos por pecadores pero hay algunos que les entregamos taxis que los tomaron para uso personal", dijo el presidente.

leer mas: la verdad

No hay comentarios: