domingo, 3 de noviembre de 2013

una sonrisa por favor!!!

Un día un vendedor de flores fue al peluquero a cortarse el pelo.  Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó,  'no puedo aceptar dinero. Esta semana estoy  haciendo un servicio comunitario'   El vendedor de flores quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana  siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas esperándolo en la puerta.

          Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue  a pagar, el peluquero respondió otra vez, 'No puedo aceptar  dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario' .  El panadero se puso contento y se fue.  A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió había una  nota de agradecimiento y una docena de pasteles esperándolo  en la puerta.

          Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió, 'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario' . El profesor con mucha alegría se fue.  A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una  nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como 'Cómo  mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.

          Entonces un diputado fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo, 'No puedo aceptar dinero.  Esta semana estoy haciendo un servicio Comunitario' .   El diputado contento se alejó.  Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había  una docena de Diputados haciendo cola para cortarse el pelo gratis.  

         


            

No hay comentarios: