sábado, 13 de diciembre de 2008

mas de lo mis mo CORRUPCION A GOGO!!!




Noticia publicada el 09-12-2008

(Libertad Digital) El último viaje que tenía pensado realizar Ernest Benach era a Australia pero vhttp://www.blogger.com/img/blank.gifista la polémica que se levantó tras la información de ABC acerca de sus gastos para "tunear" su coche oficial, decidió anularlo.

Desde octubre de 2004, el presidente del Parlamento de Cataluña ha realizado hasta 60 viajes a 42 destinos diferentes. Algunos de estos viajes se realizaron para ver a su equipo favorito, el Barcelona. Uno de ellos fue a París para acudir a la final de la Champions entre el Barça y el Arsenal. Además, también acompañó a Laporta a Japón para la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA.

La mayoría de los viajes los realizó Benach como cabeza de delegación. Según El Mundo lo ha hecho a varios países de América como Canadá (Québec), República Dominicana, Chile, Argentina, Estados Unidos (Nueva York), México o Ecuador, o a Asia como Corea o Japón. Además, llegó a varios destinos europeos como miembro de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales Europeas o incluso como ferviente amante de la Sardana. Así, acudió al 28 Aplec Internacional de la Sardana en Holanda o al de Malmö en Suecia.

La Generalidad se niega a informar sobre sus gastos en restaurantes
Cuatro meses hace que el tripartito catalán debería haber informado en sede parlamentaria acerca de los gastos en restaurantes y hoteles. El consejero de Relaciones Institucionales recurre a las evasivas para ocultar estos datos.

RELACION DE EL AUMENTO DE LA VIDA DESDE 2000 A 2008, EN FRANCIA

  • PAN 85%
  • LECHUGA 118%
  • CAFE 64%
  • BUTANO 51%
  • LECHE 183%
  • QUESO BRIE 137%
  • QUESO CAMENBERG 161%
  • PATATAS 1.435%
  • CONFITURA 112%
  • COL 97%
  • MANTEQUILLA 66%
  • PETROLEO (BARRIL) 396%
  • SALARIO TRABAJADORES -05%
  • SALARIO ACTUAL PRESIDENTE 218%
no tengo palabras....

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

II. JOSÉ MARTÍ GÓMEZ, Premio Nacional de Periodismo de Cataluña 2008,
LA VANGUARDIA, Y JAVIER DE LA ROSA.

Rafael del Barco Carreras

Abril 2009. Del libro “La Catalunya mes fosca” de Victor Saura, periodista catalanista de izquierdas, recién editado, releo traduciendo del catalán… “Los periodistas, y en general las personas, tenemos esta manía de creernos lo que leemos. Uno escribe una cosa porque una supuesta buena fuente se lo ha explicado (y los De la Rosa, Piqué Vidal, Estevill, Aguilera, Oubiña y compañía eran grandísimas fuentes para muchos periodistas encantados de tenerlos) y a partir de aquí el resto lo vamos repitiendo acríticamente, como si hubiéramos presenciado el crimen en directo. No he visto nunca a ningún periodista admitir un error así. Admitir que con un artículo inspirado por alguno que le parecía de confianza y que años después se ha comprobado que era un auténtico pirata malparido hundió la reputación de algún otro que posiblemente no tenía ninguna culpa”… y amplío mi escrito del 26-10-08, cuando a Martí Gómez le otorgan el gran galardón en el teatro Kursal de Manresa.

José Martí Gómez inició el linchamiento y juicio paralelo en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, 1980. Insisto, ni se le ocurrió hablar conmigo, ¿para qué? ¡yo no le pagaría tanto como De la Rosa! Durante 30 años me he preguntado cuánto. Ver las imágenes adjuntas en www.lagrancorrupcion.blogspot.com. Dice investigó, no investigó nada, porque la patraña es falsa. NO EXISTÍAN ESOS SUPUESTOS FINANCIEROS DE DUDOSA REPUTACIÓN, apenas unos socios menores de los varios con quienes Antonio de la Rosa realizaba sus negocios (preferencia y a dúo con su hijo Javier), y en cuanto a las señoritas, ese SAN ANTONIO, arrastraba una doble vida al igual que tantos otros de los adinerados y corrompidos franquistas.

Los De la Rosa le proporcionaron las claves del guión. La más rentable de sus novelas. Victor Saura confunde ERROR por CORRUPCIÓN. Hasta los jueces dictarán en la sentencia; dinero parte GASTADO EN VICIOS. Tengo 68 años (a estas alturas de la vida no debo justificarme ante nadie) jamás he tenido un VICIO (ni fumo) como demostraría el más profundo e imaginable examen médico, añadiendo de paso que nunca he estado enfermo con un solo día de cama, jamás una baja en mis trabajos o negocios, y demostrable en el expediente carcelario o en los archivos de todo el Sistema Sanitario. Por no tomar, ni aspirinas... la antítesis de Javier de la Rosa.

La portada y primera página de CAMBIO 16 del 18-11-79 inicia en la Prensa la consolidación del primer gran desfalco de los De la Rosa y su corte, o de quienes se añadirían al engaño, Serra, Maragall… la Prensa…abogados, jueces, policías…