miércoles, 22 de octubre de 2008

PALABRAS UNIDAS QUE ME GUSTAN




El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños


Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.


te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría


Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amista

Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante...

.

Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo


No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido


En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.


Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)


Si no me ama vos, nunca seré amado. Si no le amo a vos, nunca amaré


LAS LEYES SON COMO LAS TELAS DE ARAÑA, A TRAVÉS DE LAS CUALES PASAN LIBREMENTE LAS MOSCAS GRANDES Y QUEDAN ENREDADAS LAS PEQUEÑAS. (HONORÉ DE BALZAC)

Yo andaba entre la sombra, cuando como un fulgor

llegaste tú de pronto con el último amor.

Pero bastó un efluvio de antiguas primaveras

para reconocerte, para saber quien eras.

Y eras la misteriosa mujer desconocida,

que entristeció de ensueño lo mejor de mi vida.

La de las tardes grises y los claros de luna,

la que busqué entre tantas y no encontré en ninguna.

Y hoy tal vez como un premio, tal vez como un castigo,

lo mejor de mi vida será morir contigo.

He pensado esta noche, sintiéndote tan mía

que así como llegaste, pudieras irte un día.

Lo he pensado eso es todo. Pero si sucediera...

Dejaré que te vayas sin un adiós siquiera.

Y cuando te hayas ido... yo que nunca me quejo,

me vestiré de luto y aprenderé a ser viejo.

Pero si me muriera sin poder olvidarte

y después de la muerte se llega a alguna parte,

preguntaré si hay sitio para mí junto a ti,

y Dios seguramente responderá que sí.

Jose Angel Bueza


5 comentarios:

Sombras en el corazón dijo...

Como el amor no existe nada. Es el origen y el motivo de la existencia.

Un abrazo

mamapi dijo...

Buenas noches Ramón. Puedes estar satisfecho, la mayoria de los comentarios estan hechos de mujeres, que veo son inteligentes y siente debilidad por ti!. Y para no ser menos, yo tambien soy mujer, aunque bastante mas mayor que las que te escriben. En cierta ocasion de mi vida, yo tambien odié como nunca lo habia hecho. Habian herido a lo que mas queria, no podia actuar como me pedia el cuerpo... llegue, incluso, a usar un juego que se llama los "SIMS", para "matar" de todas las maneras imaginables a la persona que habia dañado a mi ser querido...lo mate, con fuego, lo ahogue en la piscina, le cerre todas las puertas, le obligue a hacerse sus necesidades encima, le quite la cama, el telefono, le hacia pelear con su familia.... en fin...fue mi deshago durante mucho tiempo. Hasta que me di cuenta que no era bueno esta rabia-odio-venganza. Decidí serenarme, disfrutar de la vida, de haber recuperado a mi ser mas querido...que era, en definitiva lo mas importante. El odio me hizo daño, mucho daño. Si aceptas mi humilde y sincera opinión,es que debes canalizar este gran potencial que tienes de amar. No solo el amor esta centrado en el que se tiene entre un hombre y una mujer... tambien estan los niños enfermos, sin padres, los ancianos que estan solos, y que solo desean que se les escuche, dejar hablar a tu corazón... lo has hecho alguna vez? Si le prestas atención, ponte en silencio, solo, al lado del mar...y escuchate! Llora si hace falta, desahogate entre tus lagrimas, saca todas las impurezas, tus frustaciones...sal limpio de espiritu, como si volvieras a nacer de nuevo. Dá cabida a nuevas experiencias, derrama simpatia en tu familia, en la calle cuando te cruces con alguien conocido, escucha a los demás, pregunta a algun vecino como se encuentra si ha estado enfermo. SERENATE!!! Eres muy joven estas al principio de la vida, no la estropees con esa rabia que no te deja vivir. Las cosas pasan por algo, a veces no nos damos cuenta, pero sirven para hacernos ver en nuestro interior y pulir los defectos y hacernos mejor personas. Y piensa que estas lleno de vida, en plenitud de tus facultades. Mira como se le escapa la vida a nuestro Severiano Ballesteros. Has leido algo de su biografia? Pobrecito que desgraciado. Tu tienes muchas suerte, aprovechala. Dice el refran que las lagrimas no te deja ver las estrellas. Mamapi dice: el odio y la rabia no te dejan ver las estrellas.
Amigo hazme el favor de SER FELIZ!!!

mamapi dijo...

He tenido que recurrir a mi blog, para que ALATRISTE sepa mi opinion de lo que le esta pasando. En su blog( no entiendo porque, o si!) no me ha sido posible poner este comentario.

decisiones para la vida dijo...

Mamapi, ha sido un gusto leerte. Te leí en un comentario que hiciste a Alatriste, que me pareció tan lindo y tan sentido, que no pude evitar ir a tu blog e intrusear tus tesoros, hermoso lugar.
Muchos saludos desde Chile,
Mona

manu dijo...

hay que aprender a decir las cosas que uno siente. la gente procura pensar que el resto lo sabe.....pero no es la cuestión. es lindo demostrar afecto y decirlo.

besos mamapi. buen fin de semana!