domingo, 12 de octubre de 2008

FRASES DE ANDRES CALAMARO...


Nunca jamás quiere decir "tal vez"

A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después

A mí me parece claro como el agua estancada, no pasa nada

A pesar de ser bonito nunca dormí en el palito

Alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos

Alguna vez no supe renunciar y me sirvió para sufrir!

Chocolate con licor, para olvidarme dulcemente, un amor ausente

Cómo sería la vida sin problemas?

Cómo vivir no se estudia en la escuela ni hay facultad para saber la verdad

Con mi tarjeta dorada, no me puedo comprar nada, el amor no se puede pagar

Cuanto más grande es la pena más ruido va a hacer al caer

Debería estar prohibido haber vivido y no haber amado


2 comentarios:

Unknown dijo...

ufff, muy bueno...

manu dijo...

qué grande andrés!! no comentas el crimen varón, si no vas a complir la condena!