domingo, 12 de octubre de 2008

IMPOSIBLE DE CREER!!!!!


el niño apaleado y muerto por desconectarle al padrastro el juego de la play... la madre biologica esta con el asesino de su hijo del cual esta esperando un hijo....

niño muerto por dejarle en el interior del maletero, por "descuido" creyendo que era una maleta, y pensando que lo llevaba su esposa en el otro coche... EL JUEZ LOS HA DEJADO EN LIBERTAD POR CONSIDERAR QUE BASTANTE PENA TENIAN, YA QUE NO LO HABIAN HECHO QUERIENDO....

EL NIÑO "OLVIDADO" EN EL AUTOBUS ESCOLAR, EN EL PARQUIN DURANTE 4 HORAS Y SIN QUE NADIE SE DIERA CUENTA.... Y DIGO YO.¡: Y EL CONTROL DE LAS ESCUELAS? NO SE DIERON CUENTA DE QUE FALTABA UN NIÑITO DE 3 AÑOS? Y PORQUE NO LLAMARON A SUS PADRES?

No hay cosa mas horrible que hacer daño a los pequeños.... ni con varias penas de muerte pagarian por semejantes salvajadas!!!!

5 comentarios:

Sombras en el corazón dijo...

El maltrato infantil lo hubo siempre; por lo menos ahora se denuncia y se intenta encontrar solución.
Lo que me pregunto muchas veces es para que tienen hijos personas que evidentemente no los quieren.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Disto mucho de ser perfecto. No existe nadie así. Todos tenemos fallos. Lo importante es saber perdonar esos defectos y eso, es lo que distingue a las buenas personas de las que no lo son. Yo me considero integrante del primer grupo sin duda. Me sorprendió volver a leerte. Te agradezco el gesto. Besos.

Anónimo dijo...

Suerte y ánimo con tus obras.
Gracias de corazón por volver y por regalarme tan buenos deseos.
A ver lo que pasa con el futuro.
Un beso muy fuerte y feliz domingo.
Disfruta de tus hijos, de tus nietos y de tu marido.
Cuídate mucho.
PD. Dale recuerdos a Regi, por favor. No la he olvidado.
Hasta pronto.

Esther dijo...

Hola! vengo a devolverte tu amable visita a mi blog, y en este tema estoy contigo, los niños muchas veces son víctimas de la inmadurez de los adultos o de sus maldades y están indefensos y no se pueden defender...Padres que tienen hijos que no se ocupan de ellos como debieran ,y gente por ahi que les gustaria tenerlos y no pueden.. es todo muy injusto..Ojalá paguen por sus culpas los culpables.

Saludos!!

Unknown dijo...

El maltrato infantil no esta codenado como debiere, persoanlmente debe ser tratado como delito de lessa humanidad, pero no se esta tratando así, además todos , y todas las Nanciones deberían hacerlo , basta de tales horrores!

Eviedentemente este es un flagelo como tantos otros que es dificil hacer frente a ellos, pero por lo menos alzando voces y moStrando realidades como tal algo se esta haciendo.

Felicito a usted por tal post!

Le invito a pasar por mis blogs y retirar si gusta los regalos que he dejado en ellos.

www.walktohorizon.blogspot.com

y de ahí a mis otros blogs

le saludo y dejo semillas de paz

mary carmen