lunes, 12 de mayo de 2014

por fin alguien se atreve con los poderosos....

He aquí que probablemente será el próximo paso en el boicot al Beverly Hills Hotel . y el Hotel Bel-Air ICM Partners ha lanzado un correo electrónico interno contando sus empleados que los gastos no serán reembolsados si provienen de cualquiera de los dos hoteles . ICM Partners se une a una protesta creciente que ha dejado a los normalmente bulliciosas Beverly Hills y Bel-Air Hoteles con el vacío fantasmal de The Shining 's Hotel Overlook como la industria del entretenimiento protesta a las duras leyes que están siendo promulgadas por el propietario del hotel Sultán de Brunei en su país de origen, medidas que incluyen la muerte por lapidación por homosexuales y adúlteros. La fecha límite se mantendrá una pista de atletismo de estudios y agencias que toman medidas similares para presionar al Sultán. Este es un hecho lamentable para todos los trabajadores duros de ambos hoteles que dependen de las propinas para alimentar a sus familias, pero esta protesta no muestra signos de disminuir.
Ahora hay abogados involucrados. La Asociación de Beverly Hills Bar es el último grupo de cancelar los eventos en el Hotel Beverly Hills en medio de la creciente boicot de la sede. El BHBA dijo hoy que ha arrancado la totalidad de sus próximos eventos en protesta por las duras leyes aprobadas la semana pasada por el propietario del hotel, el sultán de Brunei, en su país natal. La decisión de la asociación de abogados se produce tres semanas después de su mayor fiesta del mundo del espectáculo-relacionado anual, el entretenimiento Lawyer of the Year Award. Lea la declaración del BHBA en la parte inferior de la entrada original.
La Fundación Mayoría Feminista, que es uno de los grupos que se han separado los eventos desde el Beverly Hills Hotel, llevaron a cabo una manifestación en la calle de la sede actual. Premios de derechos del Mundial de Mujeres está copresidido por Jay Leno y Mavis, y de Conan Nolan Twitter foto muestra a la antigua Tonight Show anfitrión habla durante la protesta.

No hay comentarios: