lunes, 16 de diciembre de 2013

VERDADES COMO PUÑOS!!!!

La desgarradora llamada de un médico a televisión
Un médico de familia interviene en Intereconomía con un testimonio que deja sin palabras a los presentes por su sinceridad y aplomo
Programas | 14/12/2013 - 06:10h | Última actualización: 16/12/2013 - 08:59hMadrid. (Redacción).- La llamada de un médico de familia al programa de televisión de Intereconomía Queremos Opinar, que presenta Carlos Fuentes está corriendo como la pólvora entre las redes sociales por lo desgarradora y contundente que resulta. El facultativo, que responde al nombre de Carlos y llama desde Alicante comienza narrando que tiene que atender a una zona de la población obrera con gran componente de inmigración, donde "se está sufriendo la crisis de una manera importante ya que la gente está empezando a abandonar los medicamentos que toman porque los diez euros que tienen en el bolsillo son para comer mañana y no para comprarse un medicamento".
En su narración, el espectador va subiendo el tono de sus alegatos y asegura que "no es fácil dirigir un país, se requiere preparación, no solamente voluntariedad" por lo que les pide a los políticos que se marchen todos "porque no tienen representatividad moral ninguna, legitimidad sí por los votos, pero la moral la han perdido ustedes hace mucho tiempo jugando con los ricos, jugando con los poderes fácticos".
Con la voz rota por la emoción, el médico finaliza diciendo: "Una cosa a los eurodiputados, que puedan viajar en turista, que no pasa nada, que, si cruzan las piernas, no creo que se les necrose el pene por ir con las piernas cruzadas tres horas a Bruselas. Probablemente algún abuelito mío se podría tomar el jarabe de la tos, al cual ahora tiene que renunciar porque los políticos se han acordado más de los de a pie que de otros para recortar."




Leer más: http://www.lavanguardia.com/television/programas/20131214/54396166663/llamada-medico-desgarradora-interecomia.html#ixzz2nfeIsgWy
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia


L

No hay comentarios: