sábado, 13 de septiembre de 2008

COSAS Y FRASES PARA CRITICAR!!!!



Afirmaciones sobre el aborto: El aborto es un nuevo derecho para las madres....Jose Blanco.
Porque se refiere a las mujeres que quieren abortar, utilizando los términos de MADRE?
Como se concibe una Madre sin su hijo?.

Por cierto, que me enterado que el Señor Pepin Blanco llamado asi coloquialmente, se ha hecho un atico precioso en terreno no EDIFICABLE!!!! VIVA LA DEMOCRACIA!!!!

Quiero educar a mis hijas en los valores morales, pero si cometen un error,no quiero que sean castigadas con un BEBE!....Barack obama.
Que valores morales pueden tener quienes albergan tales sentimientos? Como se puede considerar un castigo un BEBE???

Sonia Burgos monitora de un comedor escolar, denuncia la imposición del Catalán en un Colegio de la Generalitat de Cataluña. Si un Niño pide pan, agua o pis, en castellano, hay que ignorarlo!.El colmo de la IMBECILIDAD!!!!

España esta mejor que otros paises del entorno, hay 20 millones de empleados, que la tasa de temporalidad es la mas baja desde 1990, y que la seguridad social cuenta con una reserva de 56.000 millones de euros. De la Vega Vicepresidenta. Noticia de hoy, pero con reservas de verdad! Que se lo pregunten a los emigtrantes que huyen despavoridos de nuestro Pais, de las empresas que dicen que España no es un Pais rentable...

Para un Pais como el nuestro cuyo crecimiento económico y creación de empleo son superiores a la media Europea y en el que además de reducir la deuda de las administraciones publicas, ha registrado un superavit durante 3 años consecutivos por primera vez en democracia. De la Vega, hace un año...

Los diputados que viajan para presidir actos entre otros paises, que con solo un par de representantes seria suficiente.... viajan entre 11 y 16 diputados, con todos los gastos pagados y dietas de 150 euros por dia y por diputado. Y eso que estamos en crisis y dentro de poco en Reseción!!!! Mama... cuando sea mayor me pido ser politica, son los únicos que viven bien. Los demás somos sus esclavos... esclavos en pleno siglo veintiuno y presumiendo de civilizados... jajajjajaaaa, me rio por no llorar de rabia y de impotencia!!!

SI QUEREIS ESTAR INFORMADOS DE VERDAD, OS RECOMIENDO UN PROGRAMA DIARIO EN TELEVISION TDT, QUE SE LLAMA INTERECONOMIA!!! Empieza a las 10 de la noche y acaba a las 12.... es muy interesante e ilustrativo con personajes de autentica calidad intelectual de todo tipo e ideologia.
las fotos del paisaje pertenecen a un pueblecito llamado mouleon barrousse y estan hechas por mi primo Alain. Las de los animalitos estan hechas por mamapi

4 comentarios:

Marcelo dijo...

Sin ser un experto en el asunto, pero con mis ojos latinoamericanos, y veo la crisis española,me pregunto...qué crisis? Aquí he visto gente saqueando supermercados...
Un saludo

manu dijo...

la esclavitud existe y seguirá existiendo, calamaro dice que la vida es "una cárcel con las puertas abiertas", somos más esclavos que en el siglo XV.

sobre la corrupción de nuestros representantes, existe y seguirá existiendo, el poder tiene esas cosas que enferman a uno y te cambian por completo, dejando los ideales en el tacho de basura..

sobre el aborto, tema delicado. solo pido educación sexual y que los chicos se cuiden. tienen desconocimientos aterradores.


besitos! buen fin de semana!

KLAU dijo...

UN GUSTO Y TE AGRADEZCO TU VISITA.
TE HAN QUEDADO PRECIOSOS

NOS SEGUIMOS VIENDO SI?

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA
KLAU ♥

Sandra Figueroa dijo...

Hola, estoy en contra del aborto, ser madre es una bendicion que no todas merecemos. Te dejo un beso, cuidate, bello tu blog.